Contenido reciente de marily

1. marily

Parece Mentira...

hola hola diablitooo me recuerdas jaja espero que si besos
  2. marily

::la Playa::

BUEN DIA LES DEJO ESTE ESCRITO.,, SALUDOS Quiero beber de la profundidad de tus labios, bajar despacio y desenfundar Tu corazón despiadado, Naufragar en tus cabellos enredados, viajar por tus tierras olvidadas y prometerte amor hasta que la luna arda, Olvidar que...
  3. marily

::Caminos inciertos::

gracias diablitoo jajaja de nuevo ando por aca besos
  4. marily

::Caminos inciertos::

Tengo palabras perdidas en el viento, versos que palidecen y pensamientos lejanos de mi cuerpo, Camine por todo sendero con los pies destrozados y el alma enmudecida ante el silencio, Caminos inciertos, marchitos están mis labios implorando sentir el beso eterno, Me pierdo entre...
  5. marily

Mujer Mercancia

gracias a los que pasaron a leer besos totales
  6. marily

Mujer Mercancia

muchas gracias por pasarte nefertiti un gusto enormeee
  7. marily

Mujer Mercancia

Mil gracias maximo.. un gusto que pases por aca....
  8. marily

Mujer Mercancia

muchas gracias mujer por tu comentario besos totales
  9. marily

Mujer Mercancia

MUJER MERCANCIA Panteón de geranios entumecidos Adosado en la indómita frescura del manantial desde la horqueta vespertina Te contemple solitaria entre bocanadas de ausencia, entre tragos y caladas, entre silencios y miradas Acechando al partida del crepúsculo...
  10. marily

Mujer Mercancia

MUJER MERCANCIA Panteón de geranios entumecidos Adosado en la indómita frescura del manantial desde la horqueta vespertina Te contemple solitaria entre bocanadas de ausencia, entre tragos y caladas, entre silencios y miradas Acechando al partida del crepúsculo envuelvo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás