Contenido reciente de →Mariko←

1. Lágrima errante

Estás en todo lo cierto, pero así son los seres humanos, capaces de sentir, de desear... Y son los deseos lo que hacen que el mundo paresca limitado... Todo por querer demostrar que son mejores que los demás, aunque algunos prefieren pasar desapercibidos. Todo tiene distintos puntos de vista...
  2. Lágrima errante

Aquella lágrima que solitaria cae, resbalándose por mi mejilla, quién sabe a donde parará, más se aleja velozmente. Dejándome asombrada, pues nunca había imaginado lo bello que es verla bajar, lo triste que es verla alejarse... ¡Que bello! Me gustó, sigue así. Y qué razón tienes, a...
  3. Angel sin su verdad

Como todo ángel, incomprendido. Incomprendido por los seres de éste lugar, donde habita; más quizá al final, su lugar encontrará, sin perder claro está, su aire celestial. Aguarda como todo ángel, el momento de regresar a tu mundo, no estás solo, hay más como tú, solamente ten fe en que...
  4. SoÑar Nunca Se Olvida

Estaba estresada, tu poema ha logrado que me relaje. Jejeje, me gustó, es en parte, la representación de lo que pienso de los sueños... Sigue escribiendo. →Mariko←
  5. Mano a mano hemos quedao´

*Suspiro* Muy bonito *aplausos* me ha hecho sentir una paz, no sé la razón, pero mi corazón dice que le ha gustado... por ello te digo: "Escucha tu corazón, puede estarte dando respuestas a tus preguntas" →Mariko←
  6. señor, no me escondas tu mirada

Conorate con Soltero... es decir, mientras tengas fe y te dirijas a Dios, él te escuchará, después de todo, él siempre estará al pendiente de cada uno de sus hijos, ¡aunque seamos muchos!... Cree en ti pues él lo hace... Me gustó mucho tu poema ^^
  7. Ya no me gusta lo q soy

¡Oh, Dios mío! ¡Eso sí que me ha fascinado! Bien, me complace comentar que leí desde el principio hasta el fin y no me he arrepentido de hacerlo, mi corazón se aceleraba con cada línea terminada de leer... Y usualmente sucede cuando mi subconsciente capta algo que he olvidado que sé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás