Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos, Francisco.
Me alegra saber que constataste que el metro está correcto en mi intento de poema. Si no lo estuviese me apresuraría a corregirlo según tu orientación. Estoy aquí para aprender.
Lamentablemente en estos días no tengo tiempo para participar activamente en el foro, pero...
Amigo Polako, vuelvo para decir algo que se me olvidó, en cuanto a tu comentario sobre la rima: ése es un romance heroico (porque hecho con endecasílabos puesto que el romance tradicional es octosilábico) con rima asonante en los versos pares y los versos impares sueltos, que es la rima...
Estimado compañero Polako, con un saludo cordial y un abrazo amigo vengo a dejar constancia de mi paso por tu versos y felicitarte por la elegancia de los matices de tu poesía.
Gracias por ese buen momento de lectura que pasé en tu poema.
Si me permites una observación con intención...
Saludos, compañero Polako. Gracias por detenerte para leerme y dejarme tu comentario. Agradezco la oportunidad de diálogo queme ofreces.
Me alegra que te haya gustado el contenido del poema y la intención poética.
En cuanto a la forma el poema está en conformidad con la normativa de la...
Compañero Hectormaxx, vuelvo para decirte que busqué algún poema tuyo para comentar pero no encontré, ando perdida en esta casa donde hay tantos foros y subforos, varios talleres y subforos de talleres, si no es por recibir los avisos en mi correo ni sabría dónde están posteados mi poema y mis...
Compañero Hectormaxx, vuelvo para decirte que busqué algún poema tuyo para comentar pero no lo encontré, ando perdida en esta casa donde hay tantos foros y subforos, varios talleres y subforos de talleres, si no es por recibir los avisos en mi correo ni sabría están posteados mi poema y mis...
Compañera EmbrionFemenino, antes que nada saludarte pues es la primera vez que te leo y lo hice con agrado. Fue un placer adentrarme en tus sensitivo poema. Buen tema que desarrollaste con originalidad.
No sé si soy yo que por ser recién llegada todavía no sé moverme en esta casa, pero me...
Compañero Hectormaxx, muchas gracias por detenerte y por dejarme tus palabras amables que son un estímulo para que prosiga en mis intentos de versear en vuestro magnífico idioma.
Un abrazo.
Habla conmigo. Dame una razón
para seguir aquí. Dame un pretexto
que justifique el continuar queriéndote,
o para odiarte sin remordimientos.
Habla conmigo, muéstrame un verano:
esta mirada la robé de un ciego,
tengo el alma empapada por la lluvia
y versos empujados por el viento...