Contenido reciente de Mariélen

1. Mariélen

Inerte

De regreso, amiga. Gracias! Un abrazo inmenso :::blush:::
  2. Mariélen

Inerte

Gracias, Viten... Disculpa la demora de mi respuesta. Me honran tus palabras Un abrazo
  3. Mariélen

Reporte desde el centro de mi alma

Aquí estoy, Rosa... Ningún silencio es para siempre. Gracias por siempre estar entre mis letras, amiga. Un beso :::hug:::
  4. Mariélen

Mi amigo bello Gracias por tus cálidas palabras. Visitaré Bogotá proximamente. Espero poder verte. Un beso :)
  5. Mariélen

Sin palabras

Esa nostalgía y dolor no se lavan con otro amor, Alicia... Si es verdadero, ahí queda. Venga el vendabal que venga. Bonitas líneas melancólicas. Lágrimas del alma. Un abrazo!
  6. Mariélen

Relaciones Normales

Como tú mismo dices: Menos mal que es sólo una prosa. Triste vida...lineal y rutinaria. Gris diría yo. Esa mujer sería mi antítesis. Buen relato, Diego. Dibujaste bien la escena. Un beso, amigo
  7. Mariélen

En un segundo (microrelato)

Me parece una historia bonita, Viten. Más aún, tu humildad en esperar opiniones adversas o favorables. Pienso que puedes pulirla...cuestión de cronología y aderezo de detalles. Es buena la esencia. Un besito, amigo
  8. Mariélen

Gracias, Viten. Placentero verte entre las letras de mi alma. Visítalas siempre. Un abrazo! :::lengua1:::
  9. Mariélen

De acuerdo, Mónica. El describir un alma devastada a manera de crónica periodística le resta ardor al dolor...o le suma, tal vez...no sé. Gracias por dejar tu huella. Besitos :::hug:::
  10. Mariélen

Todo Aquello

Todo un canto a la desolación de alma! Melancolía espesa, Diego. Te felicito con cinco estrellas! Un beso
  11. Mariélen

Quisiera

Querer... Ofrecerte en todas la metáforas posibles para sentirte amada y amar! Bonitas líneas de entrega, Alicia. Un abrazo!:::blush:::
  12. Mariélen

Decreto de un "Para siempre"...

:::blush::: Gracias, Diego... Es incondicional y doloroso. Se dá la vida de ser preciso... Un beso
  13. Mariélen

Decreto de un "Para siempre"...

Gracias por estar aquí, Daniel. También es un placer conocerte!! Un beso :::hug:::
  14. Mariélen

Inerte

Candeeee, también me emociona reencontrarme contigo en esta nueva sala! Gracias por tu comentario cálido. De verdad, llega con la misma energía con la que vibran tus letras. Un beso, amiga! :::hug:::
  15. Mariélen

Entender el amor

Te he encontrado de nuevo,amigo. Perdí la información de tu correo, entre otras cosas. Este es uno de los capítulos que más me gusta de tus cartas, las cuales he saboreado más de una vez ya, agradecida infinitamente por tu amable regalo. Aquí le quitas el velo escarchado al amor de pareja...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás