Contenido reciente de Mariela_mc

1. Mariela_mc

Siente el frío de esa daga oscura ...

Siente el frío de esa daga oscura que clavaste en el medio de mi corazón. Escucha mis lágrimas rodar inútilmente por última vez. Mira mis ojos carentes de expresión esta noche contemplando el vacío. Acá donde mueren todas las ilusiones te estoy esperando. Ah, es...
  2. Mariela_mc

A la soledad

Siempre es una buena compañía la soledad no? Me gustó pasar por acá, Saludos! Mariela
  3. Mariela_mc

Espera

Hola Edu! Hace rato que no entraba, siempre por uno u otro motivo "me cuelgo". Hoy justo entré y me encontré con tu mensaje. Te agradezco mucho, como siempre que te des una vuelta por acá! :) Besos, Mariela
  4. Mariela_mc

Vacio

Ana, Muchas muchas gracias por pasar por acá!, Y es como decís, en cuanto al vacio emocional... espero encontrar el valor para poder hacer algo al respecto. Te mando un beso gigante! Mariela
  5. Mariela_mc

El solo hecho de no tener tu amor

Jack, que tristes palabras!, pero que pronfundo llegan, puedo sentir parte de ese dolor... un gusto pasar por acá, saludos
  6. Mariela_mc

Vacio

Edu, Hola! Gracias por darte una vuelta por estas letras, :) y por tus palabras tan lindas! Besos, Mariela
  7. Mariela_mc

Vacio

Ocupas el vacío y eres a la vez el vacío que vive en mi alma. Compresión e incomprensión, paradoja constante. Los límites de mi realidad se desvanecen cuando estás cerca. El temor me obliga a callar. Oculto toda mi verdad bajo llave en un baúl, sólo espero que no puedas escuchar el...
  8. Mariela_mc

Espera

Esta noche bajo el helado cielo estrellado te espero, Y me pregunto si entenderás algún día, aquellas palabras que por temor callo. Contando uno a uno los segundos de esta espera, siento como me abandona la esperanza, Y quedo sola sofocándome en el silencio que se produce entre los...
  9. Mariela_mc

Se va...

Y ahí se va... La veo partir otra vez, Aunque esta vez me dijo que partió para no volver... Quién pudiera decirme si esta vez le he de creer... Si con palabras pudiera expresar esta tristeza que duerme en mi interior... Si tan sólo supiera con cuanta crueldad mi corazón...
  10. Mariela_mc

Solo queria decir Hola

Hola!! y Más Hola! Te agradezco que hayas pasado por estas palabras! Besos!!!
  11. Mariela_mc

Solo queria decir Hola

Hola! Muchas Gracias! :) Besos
  12. Mariela_mc

Te descubro en el silencio

Hola Heidi, Buen día! (es por acá) Muchas gracias por darte una vuelta por estas letras. Un beso Mariela
  13. Mariela_mc

No debería...

Amigo!!!! Pero que placer leerte, como siempre, Gracias por dejar tann hermosas letras en este poema, de hace algún tiempo, que creía extraviado, No sé porqué pero nunca ya te encuentro... Espero que hablemos pronto, Milesss de besos para vos!
  14. Mariela_mc

Entre las sombras...

Gracias por todo lo lindo que me decis! Para mi es un placer que hayas pasado por acá! Muchos besos para vos, Mariela
  15. Mariela_mc

Entre las sombras...

Rolando, Gracias por tus palabras y consejo! Siempre he pensado que la persona que no arriesga no gana, pero si ya hablé y luché pero en vano ... Y pesar de eso, no me resigno a olvidar... No sé realmente qué hacer. Un beso muy grande para vos! Mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás