Contenido reciente de maribelsolbey

1. maribelsolbey

Te amo

[FONT=Helvetica] [FONT=Helvetica] [FONT=comic sans ms]TE AMO[FONT=comic sans ms].[FONT=comic sans ms] Te amo ser humano Desde las profundidades de tu ser, Desde el ápice más pequeño de tu alma, Desde la molécula más diminuta Yo te amo, No porque yo sea una virtuosa. Te amo desde mi imagen y...
  2. maribelsolbey

Te oferto un lugar

Que oferta tan hermosa, que lindo poema, ofertando tus brazos, tus ternura, tus cariños y tu amor. Hermosas palabras llenas de esencia de dones y regalos. Te felicito, me ha encantado tu poema. Tu Poema abraza de verdad. Maribel Solbey.
  3. maribelsolbey

Llenos y vacios.

[FONT=Comic Sans MS]LLENOS Y VACIOS [FONT=Comic Sans MS] A veces siento tanto el mundo… a veces no…. [FONT=Comic Sans MS]A veces no lo sé…. [FONT=Comic Sans MS]Pero sé que es hermoso, sentir, oír, mirar, oler, escapar… [FONT=Comic Sans MS]Oír el canto de las aves…. [FONT=Comic...
  4. maribelsolbey

Mujer de todos los tiempos

Bello poema, encantador halagador para la mujer, la verdad que es un gran piropo que dedicas a la mujer, madre, trabajadora, esposa, y mujer en excelencia, Gracias por regalarnos tus letras inspiradas desde tu alma, te felicita, Espero seguir leyendo tus inspiraciones y disfrutar de...
  5. maribelsolbey

Café Extravagante Ville Valo.

Buenas para todos, he venido de nuevo, no sabia ni como era esto, pues es la primera vez que comparto estas experiencia, le he leido, me he enterado, y hasta un poema mio dedicado a una gran amiga he encontrado y me agrado mucho. Bueno, yo soy MaribelSolbey, asi mismo, desde que llegue a esta...
  6. maribelsolbey

Café Extravagante Ville Valo.

hola estoy aqui solo por un poquitoo
  7. maribelsolbey

Mi muerte

Amigo poeta, hay que ser valiente para plasmar su muerte, me fui en tus letras a lo desconocido. Un soneto, bonito en su estilo, que hace que una se involucre y se mezcle con lirios coagulados. un gusto leerte, y un honor poder comentarte. Cariños Maribel.
  8. maribelsolbey

Amiga Fiel

Hermoso poema, estilo a Epitafio, muy bonito, muy hermoso, tus palabras, plasman tu alma desgarrada.... Felicito tu inspiracion, amigo poeta. Cariños Maribel Solbey
  9. maribelsolbey

Cielo desplomado

Bonito Soneto, hermosa poesia, felicito tu sentimientos, además que la música esta exquisitamente seleccionada y engrandece aun mas tu poema. Cariños desde Venezuela amigo poeta. Te felicito. MaribelSolbey
  10. maribelsolbey

En tus brazos

Bellas palabras emanadas de tu sentir, de tu inspiracion. Felicito tu musa e inspiración, llegan al corazón y hacen estremecer tus palabras. Dios bendiga el bien en ti... CAriños MaribelSolbey
  11. maribelsolbey

Metamorfosis

[FONT="Comic Sans MS"] Mi alma revela emociones, nuevas para mí, siento frio mucho frio... me estremezco, tiemblo con todo lo que siento... La música desarma una parte de mi ser, impregna mis sentidos, me transforma, me renueva me transmuta. Busco mis fragmentos y los uno de...
  12. maribelsolbey

¡¡Con Amor Venezolano!!

[] Mil arpegios esparcidos, en cielo venezolano, forman linda melodìa, Venezuela es la que envia, con la voz de sus copleros, con la magia, y la alegrìa del sentir venezolano. Pequeña garcita blanca, que vienes de los esteros, engalana con tu altiva figura de...
  13. maribelsolbey

Mi NiÑo De La Calle.

"Maribelsolbey"]] Grandes ojos, color de mis cielos, grandes ojos color del café, pelo rubio como el sol dorado, pelo negro del indio de ayer. Pequeñito cual frágil espuma, indefensa tu mano y tu ser, vas pasando, llorando y riendo, pero nadie, tu pena ha de ver. Ries solo...
  14. maribelsolbey

Y Tu Aun...¡¡sin Saber Nada...!!

http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/clasica/chopin%20-%20sonate%20pour%20piano%20et%20cello%20-%20adagio.wma[FONT="Comic Sans MS"] Mi vida se revolvió cuando te conocí, y mi mundo que tenía "controlado", se tornó un caos. Tocaste con tu magia mi interior, llegaste a mi...
  15. maribelsolbey

Llanto Ciego

[FONT="Comic Sans MS"]Eres fulgor y astro, sol naciente, eres música leve y poesía, eres misterio triste, paz, acierto, eres en mi tristeza, mi alegría. Siento que mi alma nace ante tu esencia, es que también presiento mi mañana, porque hoy yo habría destruido mi conciencia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás