Contenido reciente de mariauve

1. mariauve

Tuya...

Gracias por leerme y por tu comentario, me alegra que te haya gustado. un beso,
  2. mariauve

Tuya...

[FONT="Trebuchet MS"]Tuya… porque me quiero perder en tu recuerdo, porque quiero continuar pero no quiero, porque me pierdo en tus ojos, en tus manos, en tu cuerpo… porque me vuelco una vez más sobre tu imagen subyugando allí mis miedos, porque me quedo en ti, en tu silencio...
  3. mariauve

¡No estás!

[FONT="Trebuchet MS"]Mi cuerpo no callará mis manos no tocarán y tú, lejano… ¡no estás! Y me pregunto porqué, porqué la emoción partió porqué es malsano el silencio y la alegría se ha ido y el gemido y la pasión… Mas no se irán mis recuerdos esos conmigo estarán no cesan en...
  4. mariauve

Vacío

Gracias, me encanta que a pesar de lo breve te haya gustado. un beso,
  5. mariauve

Vacío

Llevas razón... pensar resulta bastante efectivo. A veces con pocas palabras podemos decir mucho. Gracias por leerme, me alegra que te haya gustado. un beso,
  6. mariauve

Vacío

Gracias por leerme. un beso,
  7. mariauve

Vacío

Gracias Antonio por tu comentario, me alegra te haya gustado. un beso,
  8. mariauve

Vacío

[FONT="Palatino Linotype"]Intentando eludir este vacío inmenso... entonces comprendí que no era tan extenso
  9. mariauve

Mamá por favor, no apagues la luz (a Laura, mi princesita)

Gracias, me alegra que te haya gustado; gracias por tu comentario. un beso,
  10. mariauve

Déjame...

Hermoso poema, muy sentido... me ha encantado leerte. un beso,
  11. mariauve

Gracias de nuevo por estar entre mis versos, me alegra que te haya gustado. Tú como padre tendrás otros poderes, estoy segura!... es hermoso contar con ellos y poder utilizarlos con nuestros hijos, verdad? un beso,
  12. mariauve

La cordura nunca miente

...así es Antonio, gracias por leerme y por tu comentario. un beso,
  13. mariauve

Eran, eran

Me ha encantado tu poema, original!. un beso,
  14. mariauve

jazmines en tu almohada

Me ha encantado, que bonito!... me gusta el manejo que haces de las palabras, y como hilas unas con otras. Enhorabuena por tu poema!! un beso,
  15. mariauve

Me alegra que hayas leído mi poema y hayas captado de alguna manera ese amor y ternura que alberga un corazón de madre... desde luego fue con esos sentimientos que mencionas, que lo escribí para mi hija. Gracias por leerme y por tu hermoso comentario. un beso,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás