Contenido reciente de Mariano Cisneros

1. Mariano Cisneros

- Confesion -

Contemplo tu figura desde la lejanía, en un agradable anochecer, te había llamado en el comienzo de ese día, pues algo importante debías conocer. Tu presencia se acercaba, mi corazón se aceleraba, no podía dejar de pensar, en como podrías reaccionar. El viento me soplaba esperanzas...
  2. Mariano Cisneros

- Senda - Parte 2

Parte 2: Desaparición. Mi sueño constante, era el de encontrarte, aunque mi intensa búsqueda, termino por ser una perdida. Fue como si hubieras desaparecido, reflejo de un bote inundado, por ello, de tanto buscar, y no tener oportunidad de contemplar. Termine por desistir, ahogando esa...
  3. Mariano Cisneros

- Senda - Parte 1.

Parte 1: Avistamiento Caminaba por una extensa ciudad, abusando de una tediosa soledad, mis pasos se aceleraban, hacia una fuente, donde las aves, bebían. Observaba la esplendorosa escena, hasta que mis ojos se desviaron, a una figura vestida de belleza, al verlo, mis ojos se impactaron...
  4. Mariano Cisneros

- Figura -

[FONT=Arial]--------------------------------------------------------------- En aquella noche fría, camina una muda silueta, que oculta una gran verdad, que mucha gente no quiere escuchar. Toda palabra innecesaria, que esta figura quería evitar, parecía una figura espacial, una especie de...
  5. Mariano Cisneros

- Pasado -

---------------------------------------------------------------------- [FONT=Arial]En esos días eras mis ojos, eras mucho mas que un tesoro, algo que vino al mundo para iluminar, el oscuro tinte de mi caminar. Aquellos pasos alegraban mi pensar, enloquecía cuando te escuchaba hablar, era un...
  6. Mariano Cisneros

- Extraña -

------------------------------------------------------- En medio de una oscuridad atemorizante, detecto el destello de tus ojos, propias de un brillo incesante, me sumergo en la profundidad de aquellos tesoros. Escucho tu dulce y calmada voz, mis oídos comienzan a reposar, en aquel sonido...
  7. Mariano Cisneros

Saludos desde Argentina.

[FONT=Arial]Hola, que tengan un muy lindo dia. Soy Mariano, oriundo de Argentina. Mi intencion es dar a conocer lo que escribo cuando realmente me inspiro. Seguramente, me veran caminando por estos pasillos. Saludos a todos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás