Contenido reciente de Marianita!!

1. Marianita!!

Como Te Extraño...

[FONT="Comic Sans MS"]Como Extraño Sentir Tu Presencia Como El Viento Se Muere Lentamente Mi Pensamiento Al saber que no te tengo, Al Buscarte en noches oscuras o al buscar el refugio que tus ojos de misterio Me repetían en silencio "No te vallas nunca, te lo ruego!" Extraño tu...
  2. Marianita!!

Radiante voz hadita risueña luz de pretensiones

Oye Que Bellos Versos!! Me Has Dejado Impactada Enmanuel! Bello Bello!! ;)
  3. Marianita!!

Aun vive tu recuerdo...

Wow! es un honor tenerlo en mi seccion... gracias x el apoyo!
  4. Marianita!!

Aun vive tu recuerdo...

[FONT="Tahoma"]Soñándote despierta yo te pienso, Volando entre praderas yo te siento Acariciando este tierno sentimiento en silencio Que cada noche por ti siento. Con la pluma desde el alma te hago versos Que como arena en el desierto Se llevará el viento... Cobijando mi mirada en tu...
  5. Marianita!!

Cuando pienso en ti...

[FONT="Comic Sans MS"]Cuando pienso en ti... Me brotan sentimientos como el agua efervescente Y remolinos de viento; Cuando pienso en ti... Yo siento que me pierdo Y en mi alma tus consuelos Me ayudan sin quererlo Has sido para mi... El agua en el desierto Océano que remoja Con...
  6. Marianita!!

No Me Odies Por Amarte

David... Dios que puedo decir? Son exquisitos tus versos, puros tus sentimientos y un muy lindo tema! me encanto leerte! besitos :)
  7. Marianita!!

Mi gran amor a distancias!!

Que feo de verdad! espero leerte pronto:) jeje!
  8. Marianita!!

Aún tengo la esperanza...

Muy lindas tus letras....! aunque soy nueva y peke soy aficionada al amor y a las lindas rimas q podemos hacer gracias a el! muy lindo de verdad! Cuidate! y descuida q el chico si volvera! no pierdas esperanzas besitos:)
  9. Marianita!!

[FONT="Comic Sans MS"]Gracias.... Pues ya sabems q no importa la distancia.. el amor es grande pero ya ven que aveces duele saber q algo interfiere en el amor! gracias por leerme! saludos :)
  10. Marianita!!

[FONT="Tahoma"]Tengo plasmado algo en letras para ti. Entendiendo tu miedo. Y sintiendote en mis adentros. Trato de olvidarte pero no puedo. Me mata el desespero. Saber que te pierdo lentamente Es como perder la vida en terminos medios Escondiendo el dolor Que poco a poco desgarra mi...
  11. Marianita!!

Sere dueña de tu destino por mas ajeno que a me sea!!

[FONT="Tahoma"]Hoy descubro lo inapropiado que eras para mi. recordando mis lagrimas secas y mis pestañas achicharradas por tanto dolor, tu veneno se penetra en mis venas dejandome prisionera en una celda fria llena de oscuridad, dejando encerrados todos mis sueños y torturando a golpes mi...
  12. Marianita!!

MI imposible amor!

Esta espectacular tu letra, me inspiras ... casi tenemos la misma edad espero poder conversar un rato... saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás