Contenido reciente de mariangeles

1. mariangeles

Breve

A veces la melancolía es una porquería. Pero es la única cosa verdaderamente mía. es verdad amiga mia, muchas veces he tenido ese pensamiento.
  2. mariangeles

Intento olvidarte

exelente tu poema amiga ana, como todo lo que escribes, me gusta mucho leerte porque en tus poemas pones todo de ti. te dejo un besito amiga.
  3. mariangeles

Buscando El Amor

gracias a todos los poetas, amigos que en esta pagina he encontrado y con los cuales puedo compartir mis escritos y llenar mi corazon con los poemas que aqui encuentro gracias a todos ustedes. le dejo un fuerte abrazo. mariangeles
  4. mariangeles

Buscando El Amor

gracias poetisa amiga por tu comentario. te dejo un besito desde argentina. mariangeles
  5. mariangeles

Silencio

exelente poetisa y muy cierto el final de tu poema, Para no morir en vida ¡Haz que calle el silencio! te mando un besito desde argentina.
  6. mariangeles

No te puedo olvidar

bellisimo poema poeta amigo, el primer amor nunca se olvida, deja huellas y vive por siempre dentro de nuestro corazón. besos.
  7. mariangeles

¿que Es Amar?

http://es.geocities.com/virnamss/instrumental/lovestory.mid ¿QUE ES AMAR? Amar es ese sentimiento profundo que surge de lo más hondo de tu corazón, Es la embriagues que siente tu cuerpo cuando irrumpe en él esa vibración. Amar es querer que sus manos se tornen rayos de sol cuando te...
  8. mariangeles

Puertas(si Cuando Escribo Estoy Borrando)

bello simplemente bello todos nos embriagamos de inspiracion a la hora de plasmar nuestros escritos. te dejo un beso
  9. mariangeles

So

en verdad lo he soñado y apanas despete me puse a escribir, no suelo recordar mis sueños pero este no solo lo recorde sino que tambien me asuto, jajaja, besitos
  10. mariangeles

POEMAS HECHOS A MEDIDA( dedicado a la mediocridad)

muy fuerte amiga tu poema, a la vez muy real. te felicito y te dejo un fuerte abrazo, nos veremos en el msn.
  11. mariangeles

Después de la Tormenta

http://es.geocities.com/virnamss/instrumental/lovestory.mid [FONT="Comic Sans MS"]DESPUÉS DE LA TORMENTA [FONT="Comic Sans MS"]Voy a escribir estos versos para poderte contar Que hace unos años atrás, mi vida había dejado de girar Encerrada en mi cuarto, ya no podía...
  12. mariangeles

Tormenta

amigo, tu poema es muy triste, pero ya deja de castigar a ese corazon, seguramente en amor llamara a tu puerta en cualquier momento, te dejo un abrazo.
  13. mariangeles

Corazón partido

exelente poema amigo mio, es verdad se sufre mucho pero se aprende aun mas. un fuerte abrazo.
  14. mariangeles

Jamás Te Dejaré

cuanto amor hay en estos versos, amor que refleja un corazon tan bello como tus palabras alli escritas. te dejo un abrazo grande.
  15. mariangeles

Reflexión

exelente amigo, muy buena tu refleccion, siempre que paso por aqui se me hizo ávito leerte. un abrazo a la distacia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás