Contenido reciente de Marian555

1. M

“amores Ocultos”

me encantó, habla como un amor realmente prohibido, secreto, pero eterno. Me gustó mucho!!
  2. M

Oda Azul A Mi Hermosa Hija.

me pareció un poema realmente bello, hablas del pasado y del presente de una forma tan bonita. Felicidades, me gusto mucho!
  3. M

Cultivo de frases

corto, pero profundo, me encanta porque tu comprendes que con unas cortas palabras pueden abrirse millones de ventanas. Es hermoso enserio, fue muy lindo leerte. Me gustó mucho como jugaste con las palabras y sus significados
  4. M

¿Qué tengo que hacer?

Un poema... ¿Qué tengo que hacer? ¡Dime por favor! ¿Que puedo hacer? Oh te lo ruego, dimelo. ¿Como lo puedo saber? ¿Es que acaso debo borrarte? ¿Debo olvidarte? ¿Debo de hacer eso para dejar de amarte? No me lo pidas, pues lo he tratado. Pero te digo mi vida, que siempre he...
  5. M

¿Porque?

un nuevo poema, veo que mis poemas no son muy visitados pero me gusta escribir asi que igual lo hago, espero que a alguien le guste!! ¿Porque? Ayer soñé contigo. Soñé sobre cosas que podrían haber pasado, situaciones que felizmente me hubieran amenazado. Ayer yo te quise, enserio, lo he...
  6. M

Las Pastillas

bellisimo poema dulce y ....bueno el mensage representa la cosa mas bella que hay en la vida y universo: la vida!!! felicidades!!! y a tu esposa por igual, su flor de vida acaba de florecer.
  7. M

Ayer

gracias!! pues...supongo que si me liberé....eso es lo que hace que escriba, me alegra que te haya gustado, porque no ha tenido mucho exito ^^ gracias por tomar tiempo y leer!!! es algo que te agradezco mucho!!
  8. M

Ayer

Supongo que es mi regreso...hacía mucho que no entraba...:bienvenido: jeje pero bueno, aquí voy!!! [FONT="Palatino Linotype"]"Ayer" Ayer te recordé. Como lo hice alguna vez, como te soñe una noche o tres, como cuando te ame. Hoy te he visto, de repente por ahí. Ella tomaba tu...
  9. M

En resumen...te amo. (poemita corto)

Genesis, me temo que tu comentario me gustó mas que el poema!! gracias!! tienes razon, a veces un simple "te amo" explica mil diccionarios juntos. Gracias!!!
  10. M

En resumen...te amo. (poemita corto)

Iatroik, muchisimas gracias por pasarte por mis poemas, a mi me gusta jugar con las palabras, aunque me resulta dificil, debo aceptar, me alegra que me encuentres original!! gracias por todo!! Luca Di Metrio: muchas gracias por leer otro poema mío!! y que bueno que te ha parecido lindo!!! mil...
  11. M

Solo te pido un beso.

Iatroik, muchisimas gracias por pasarte por mis poemas!!! me hace muy feliz que encuentres un estilo diferente en mis poemas, es todo un honor, graicas de corazon. Luca Di Metrio: gracias por tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado mi poema!!
  12. M

A veces me pregunto...

muchas gracias Iatroik!!!, si, una incognita completa verdad?? pero...pues asi es Él no??
  13. M

¿Que es amar?

Muchas gracias Iatroik!!! me alegra que te hayan gustado!!
  14. M

Tiempo

muy bonito tu poema, tienes razón, nuestro tiempo en la tierra es como un segundo en ella, es al mismo tiempo muy rapido para todos felicidades!!
  15. M

¿Que es amar?

El ultimo suspiro! gracias por tu comentario, de acuerdo contigo, es el mas hermoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás