Contenido reciente de mariamilagros

1. M

Minusculo

[FONT=Calibri]La espuma de las olas merodeándome como un silbido… [FONT=Calibri]Reflejos del sol empañando pensamientos… [FONT=Calibri]El aire recorriendo mi cuerpo… [FONT=Calibri]Aquella brisa cuando caen las noches… [FONT=Calibri]Es la vida, todo esto… [FONT=Calibri]Amanecer descabellado...
  2. M

Sinónimo

[FONT=Calibri]Pasos marcados por el destino, la dulce inspiración…hace vibrar mis sentidos… [FONT=Calibri]El silencio de la soledad sacia mi sed de melancolía… [FONT=Calibri]Sensación de ser nuevamente renacida… [FONT=Calibri]Futuro pecaminoso…traslada mi cuerpo y mi mente a un volumen más alto...
  3. M

pequeña partícula de mundo

Fue rarísimo, la mente de Soul penetró tan profundamenteen el interior del pequeño trozo de espejo recogido por Peace; cuando se quedó mirándolo, poco a poco se introdujo en él, primero fueron los ojos, luego su mente seguido de su alma, por fin...Todo su ser, es así que sin darse cuenta ya...
  4. M

Penetrando en un mundo extraño

Aquel supuesto paraíso, rodeado de espejos verticales, aves enajenadas, con un ruido ensordecedor de fondo, a la vez agradable, el cielo plomizo entre nubes grisáceas, los niños contemplando absolutamente todo lo que ocurría a su alrededor, cuervos aleteando en aquellas puntas de cada espejo, el...
  5. M

Alas atadas

gracias por pasar a darme esta información...explicamelo bien. Un beso
  6. M

I

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Constantia]I [FONT=Constantia] [FONT=Constantia]Todo pareciera esclarecerla…en lo azul oscuro de las noches de verano…no sabemos nosotros hasta cuando sentiremos lo mismo tan solo dejemos q siga sucediendo… [FONT=Constantia]Pasarán mas noches y mas días...
  7. M

Alas atadas

[FONT=Calibri]Suspiros de ángeles susurrándome al oído, [FONT=Calibri]melancolía que enfatiza mi soledad ya casi desaparecida, [FONT=Calibri]el reloj marcando las doce, me susurra nuevamente, es casi un silbido… [FONT=Calibri]Venganza que se vuelve casi vana, la locura, la conciencia ida…...
  8. M

El latido de los sueños

[FONT=Calibri]Camino en el espacio entre piedras [FONT=Calibri]Camino cruzando fronteras llenas de esperanzas entre el aire [FONT=Calibri]Tormentas con lluvia inundan el alma [FONT=Calibri]Ríos de sangre corren entre las venas [FONT=Calibri]Para qué?...tan solo para seguir viviendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás