Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]La espuma de las olas merodeándome como un silbido
[FONT=Calibri]Reflejos del sol empañando pensamientos
[FONT=Calibri]El aire recorriendo mi cuerpo
[FONT=Calibri]Aquella brisa cuando caen las noches
[FONT=Calibri]Es la vida, todo esto
[FONT=Calibri]Amanecer descabellado...
[FONT=Calibri]Pasos marcados por el destino, la dulce inspiración hace vibrar mis sentidos
[FONT=Calibri]El silencio de la soledad sacia mi sed de melancolía
[FONT=Calibri]Sensación de ser nuevamente renacida
[FONT=Calibri]Futuro pecaminoso traslada mi cuerpo y mi mente a un volumen más alto...
Fue rarísimo, la mente de Soul penetró tan profundamenteen el interior del pequeño trozo de espejo recogido por Peace; cuando se quedó mirándolo, poco a poco se introdujo en él, primero fueron los ojos, luego su mente seguido de su alma, por fin...Todo su ser, es así que sin darse cuenta ya...
Aquel supuesto paraíso, rodeado de espejos verticales, aves enajenadas, con un ruido ensordecedor de fondo, a la vez agradable, el cielo plomizo entre nubes grisáceas, los niños contemplando absolutamente todo lo que ocurría a su alrededor, cuervos aleteando en aquellas puntas de cada espejo, el...
[FONT=Calibri]
[FONT=Calibri]
[FONT=Constantia]I
[FONT=Constantia]
[FONT=Constantia]Todo pareciera esclarecerla en lo azul oscuro de las noches de verano no sabemos nosotros hasta cuando sentiremos lo mismo tan solo dejemos q siga sucediendo
[FONT=Constantia]Pasarán mas noches y mas días...
[FONT=Calibri]Suspiros de ángeles susurrándome al oído,
[FONT=Calibri]melancolía que enfatiza mi soledad ya casi desaparecida,
[FONT=Calibri]el reloj marcando las doce, me susurra nuevamente, es casi un silbido
[FONT=Calibri]Venganza que se vuelve casi vana, la locura, la conciencia ida ...
[FONT=Calibri]Camino en el espacio entre piedras
[FONT=Calibri]Camino cruzando fronteras llenas de esperanzas entre el aire
[FONT=Calibri]Tormentas con lluvia inundan el alma
[FONT=Calibri]Ríos de sangre corren entre las venas
[FONT=Calibri]Para qué?...tan solo para seguir viviendo...