Contenido reciente de marializ

1. M

Imagina a la mujer

es hermoso imaginar que dios nos ah creado en seres tan unicos como nosotros somos parte de ustedes en su vida es bellisimo tu poema te invito a leer mi poema el amor inteligente
  2. M

Mis Manos en tu Piel

cuesta contenerse a las nuevas emociones pero siempre es bueno entregar todo con amor bonito tu poema,te invito a leerlo el mio es amor inteligente
  3. M

El amor inteligente

[FONT=Impact]La mujer ingenua se enamora del fisico [FONT=Impact]del deseo del hombre [FONT=Impact]si ah tomado esa decision [FONT=Impact]pronto tendra respuesta a lo negativo [FONT=Impact]siendo el desprecio y la desilucion [FONT=Impact]la misma por la que decidio [FONT=Impact]al momento de...
  4. M

No es malo amar

"No es malo amar,malo es amar a quien no merece ser amado" "malo es amar a quien ah entregado sentimientos fingidos" "malo es amar a quien enamora con palabras falsas" "malo es amar a quien da falsas esperanzas de amor verdadero"
  5. M

Noche de Alegria

Aun tengo en mi mente lo mejor de esa noche llena de vida entre dos seres que se comunicaban con el alma y el corazon Se que todavia existe entre nosotros la transmision del pensamiento eso me alegra por que solo tu,yo y la noche en el bosque sabemos los anhelados momentos que pasamos juntos...
  6. M

El Destino

Gracias este poema lo eh creado de corazon para alguien que en la realidad el destino me alejo de su amor ahora el me ah vuelto a encontrar y mi amor por el es muy grande.
  7. M

El Destino

[FONT=Tahoma]Un dia frio de mayo nos conocimos [FONT=Tahoma]mi vida tuvo un cambio rotundo [FONT=Tahoma]la alegria volvio a mis ojos [FONT=Tahoma]Renacio la esperanza de volver a amar [FONT=Tahoma]y en pleno invierno nuestra amistad [FONT=Tahoma]crecio como un arbol y se hizo fuerte...
  8. M

Ya es mucho tiempo

Hay dias que no logro borrar tu rostro de mi mente y en mis palidas noches de pena hasta mis sueños se ausentan Te eh buscado ya demasiado eh llorado demasiado necesito tener tu perdon como el agua necesita reconciliarse con la lluvia en los dias de sequia Cada vez que miro hacia el...
  9. M

Me parece extraÑo

tercera noche que pienso en tu despedida cual pena que no deja dormir el pensamiento que no deja fingir ni en mis sueÑos logro olvidar tus hermosos ojos tus bellos recuerdos aun estan conmigo no me matan pero ahogan queman me alegran en mi soledad no entiendo que mal hize yo solo te...
  10. M

Dile por favor

Mi alma cada noche se quema en las sabanas de mi cama se acaba mi vida y poquito a poquito se ahoga mi pasion y lo busca Amiga dile que vuelva a verme aunque este lejos yo se que tu sabes que mi amor es un delirio completo por el Sin sus miradas no soy nada dile que la distancia hace aun mas...
  11. M

Todavia no entiendo

No tuve miedo a amar a querer demasiado a alguien desearlo hasta quererlo sentir iva a dar todo. Aun no entiendo y le pregunto a mis penas ,a mis sentimientos a todos mis deseos de amarte que aun no comprendo mi razon de amarte con esta locura. Con estas ansias de regresar a ti todavia no...
  12. M

Despertares

Hoy eh despertado mirando hacia un nuevo horizonte buscando una sola razon de existencia propia Negandome a tus recuerdos y no llorar como llore las anteriores noches ahogada en mis propias sabanas oculta en mis propios sueños hermosos contigo que hoy se han convertido en pesadillas No me...
  13. M

Se me olvido

[FONT=Arial]En una larga espera de respuestas [FONT=Arial]desorientada,trizte,anonadada, [FONT=Arial]sola ante mi pena. [FONT=Arial]Cansada de darle credito [FONT=Arial]a los problemas [FONT=Arial]busco entre las sombras [FONT=Arial]anexos pasados en nuestras vidas [FONT=Arial]buscando el lado...
  14. M

Solo pude llorar.

bonito realmente sucede en si no poder olvidar a quien no se merece ser amado .mis aplausos para ti.
  15. M

Amor Confuso

Los poetas dicen que del corazon nacen los sentimientos y de la razon los pensamientos. Y el amor de donde nace sino del corazon. Mas el tuyo no lo entiendo a plena distancia te ame con el alma partida caminaba el pleno invierno me mataba y sentia que te extrañaba . Pero cuando mas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás