Contenido reciente de MaríaLeal

1. MaríaLeal

Comentario

Muchas gracias maestro, sus palabras me animan!
  2. MaríaLeal

Comentario

Gracias por leer, sus encantadoras palabras me alientan y sus consejos ... un tesoro!
  3. MaríaLeal

Comentario

Agradezco mucho sus bellas palabras!
  4. MaríaLeal

¿Qué dirán?

Qué manera tan atractiva y elegante al describir la convivencia diaria conyugal. Hermoso soneto!
  5. MaríaLeal

Comentario

Quiero comentarles algo… Hay un hombre muy fuerte, simpático, jovial y muy leal… Ahora que su corazón se ha puesto débil de tanto amar, valoro lo que Dios me ha dado, un padre valiente, bueno, protector. Ha sido un verdadero reflejo del amor de Dios en nuestra vida cariñoso muchas veces y...
  6. MaríaLeal

Madre...

Pongo a su consideración mis poemas, que no tienen orden, medida, no siguen ningún criterio. Solamente escribo tratando de expresar mis sentimientos, a tontas y locas creo. Mil gracias por leerlos, su crítica me alienta. :)
  7. MaríaLeal

Madre...

Madre Mamá fuerte, enérgica con voluntad de hierro, amante de la verdad y la moral, de espiritualidad forjada, eres ejemplo de mujer. Viviste procurando haciendo siempre el bien, comprensiva, compasiva con quienes tienen menos capacidades. Te rodeaste de gente de oración, a ellas...
  8. MaríaLeal

Mi ángel

Muy agradecida por sus comentarios, mi respeto a ustedes grandes poetas!
  9. MaríaLeal

Eres mi ejemplo

Gracias por tus palabras, que me impulsan a seguir escribiendo.
  10. MaríaLeal

Mi ángel

Mi querubín hermoso Sí, madrecita hermosa Eres un querubín en la tierra, Viéndote así, mi pequeñita, Tan frágil, tan tierna, tan indefensa, Me inspiras toda la bondad, En el cumplimiento de la Voluntad de Dios, En tu enfermedad. Corazón santo! Eres a la vez fuerte como roca. ¿De dónde...
  11. MaríaLeal

Eres mi ejemplo

SUFRES MADRE, EN SILENCIO Escucho a la gente quejarse día a día De los males que le acontecen Te miro a ti, dulce madre Quieta, tranquila, callada, silenciosa. Sí que sufres… pero en silencio. Ofreces tus dolores al Señor, Nos escuchas, nos comprendes, Nos enseñas con tu vida. Sé que cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás