Contenido reciente de marialba

1. marialba

Pasado

Hola, ésta vez no solo pienso en ti, ésta vez plasmaré con letras eso que has significado para mi. Hace mucho sentí la necesidad de hablar de ti, de compartir cuan duro has sido para mi. Me enseñaste muchas cosas, entre ellas, olvidar personas. Me mantuviste atada un...
  2. marialba

Después de ti

Muchas gracias Eban, saludos.
  3. marialba

Después de ti

Después de ti lo dulce me sabe amargo y lo amargo sabe a ti los pasillos se hacen largos de nostalgia sin fin Después de ti hay mas preguntas que respuestas, hay desaciertos e incongruencias...
  4. marialba

Carta I

Hola mi amor, aunque no sé si deba decir "mi" solo sé que eres amor. Te escribo para contarte algo que desde hace tiempo mi alma ha estado ignorando, mi corazón se dividió en dos, una parte de el quiere decirte adiós y la otra aferrada a ti no quiere dejarte ir, no sé que hacer, están de lados...
  5. marialba

Dejarte ir

[FONT=century gothic]Hoy noche de Agosto he decidido dejarte ir Quizás este mal, quizás deba ser así Pero no soporto tenerte aquí y tampoco soporto vivir sin ti Esto hiere como puñal y desgasta como lija Dejarte ir quizás sea mi peor desdicha Pero te lo digo con el alma afligida y el corazón...
  6. marialba

Quiero

Quiero rendirme rendirme y no arrepentirme rendirme y no llorarte rendirme y olvidarte... Quiero que desaparezcan que desaparezcan tus besos de mi boca que desaparezcan tus dedos que estan entre mis manos que desaparezca tu risa encantadora que desaparezca... Quiero olvidarlo todo todo... el...
  7. marialba

Tres metros bajo tierra

La mas triste distancia son esos tres metros bajo tierra son esa tierra, ese ataúd y toda esa ropa negra Porque sé cariño que estos ojos que te lloran ya no se podrán reflejar mas en los tuyos Porque sé que estos espacios en mis dedos no podrán ser llenados por los tuyos Porque mi cabeza en tus...
  8. marialba

Te escribo

Buenas noches, pues ¡muchísimas gracias! error grande el mio, ya lo edité y nuevamente muchas gracias.
  9. marialba

Te escribo

Te escribo a ti que no me lees A ti que esta noche no estas aquí Te escribo aunque no me sientas Te escribo para sentirte un poquito cerca Te escribo para revivirte entre espacios, comas y letras Te escribe quien día y noche te llora Te escribe esa que grita sin abrir la boca Te escribe la...
  10. marialba

35 Letras

[FONT=georgia]Te llamaré 'Esperanza' para nunca perderte.
  11. marialba

En Cuatro Paredes

Gracias, besos.
  12. marialba

En Cuatro Paredes

[FONT=century gothic]En cuatro paredes la primera no tiene pintura ni textura En cuatro paredes la segunda esta agrietada y húmeda En cuatro paredes la tercera tiene una puerta En cuatro paredes la ultima tiene una herida abierta En estas cuatro paredes escribo sin retención alguna En estas...
  13. marialba

Distancia

[FONT=Arial]Te comienzo diciendo.... [FONT=Arial]Que hoy me siento mal [FONT=Arial]Que esta distancia me va a destrozar [FONT=Arial]Que tus manos necesito tocar [FONT=Arial]Y tu labios necesito besar [FONT=Arial]Se que te sientes igual [FONT=Arial]La necesidad nos mata por no podernos abrazar...
  14. marialba

Mariposa

gracias or ese hermoso poema de verdad me toco, muy expresiv
  15. marialba

por que tu lloras?

[FONT=Georgia]por que tu lloras? por alguien que no te valora por que tu lloras? por alguien que voltea y te ignora por que tu lloras? por el que le sonrie a otras por que tu lloras? por el que te ilusiona y te abandona por que tu lloras? por el que te miente sin compasion y te deja dolor en el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás