Contenido reciente de Maria810

1. M

Escribo para vos

Hola me encantó ,amor hecho palabra o palabra que hace amor.mis saludos.
  2. M

Cuando se hayan ido todos

hoy lo leí y me gustó muchisimo.mis saludos
  3. M

Ocurrió

Hola Ludmila que a vos poeta grande te haya gustado me hace bien y me dá ganas.gracias.
  4. M

Ocurrió

Hola Angel gracias por haberme leído.te cuento no llegó a ser soñado ,sólo se trató de un deseo que quedó intacto.Mis saludos
  5. M

Ocurrió

y ocurrió..... él me miraba con dulzura me miraba y me miraba y me sonreía me sonreía.... a mí... sólo a mí el día fue distinto llovia y ví el sol alguien lloró y escuché risa un día hecho al revés un día que contagió a los días que siguieron Y él me miraba y me sonreía al fin yo...
  6. M

Y si....

Leo me encantó el arreglo,gracias,así queda mucho mejor y me hace bien lo que me decís .gracias nuevamente.
  7. M

Invento

Ay gracias Leo la escuchaste y me escuchaste .estoy hablando de una mujer que fue y sigue siendo una parte protagónica en mi historia de vida,se trata de mi abuela materna madre de mi madre,bastante supe de ella pero mucho más es lo que no supe por eso recurro a Invento.vos no tuviste que...
  8. M

Sólo por un instante...

Ludmila que buena tu poesía "Sólo por un instante" es para recitarla toda una vida.besos.
  9. M

Poemario de Ludmila: "Urdimbre"

Ludmila tus poemas hablan de vos y de tantos seres que aman la vida a través del amor, del respeto,de la autenticidad. Cuanta capacidad humana LU ! Cuanta capacidad para sentir y dejar sentir.Tus poemas me permitieron acercarme a otros poetas de este maravilloso espacio.y a través de tu amistad...
  10. M

Como yo...

Ay Ludmila tu poesia me recuerda sufrimiento,esperas en vano y sin embargo lo paradojico aparece....... porque disfruto al leerla.Un beso grande
  11. M

Esta otra casa

Cuanta historia humana adentro de tu poesia.Me gusto mucho.mis saludos.Maria810
  12. M

Desgano

Tu desgano produce ganas de leerte.Saludos,me gusto mucho.Maria810
  13. M

El Mandil de Mi Abuela

Me gusto mucho las palabras que le pones al recuerdo,llega ,sale de tu adentro y te invita a recordar.saludos.MARIA810
  14. M

Escribo para vos

Hola lo vuelvo a leer y me envuelve otra vez.Maria810 Saludos
  15. M

Y si....

hola Viten gracias por tu opinion al igual que Rosa tienen razon ya vere como me animo .me gusta como te nombras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás