Contenido reciente de maria.

1. maria.

a mis muertos

Hola michelito hermoso poema como todos los demas espero estes bien amigo cuidate mucho y a tus bbs besos. de maria
  2. maria.

Morir

Holacorazon gracias pero la tormenta ya paso y el amor mas grande es el que uno tiene el de Dios y el es el gran sanador del dolor bendiones y gracias besos.
  3. maria.

Morir

Gracis mujer bonita hay que salir adela nte y mi alma ya se encontro asi misma porque el dolor se convirtio en amor asi misma aprender amarnos es o mejo que uno puede descubrir besos y gracias por tus saludos,
  4. maria.

Morir

Gracias corazzon por tus bellas palabas saludos dios te bendiga
  5. maria.

Mirando al cielo

Mirando al cielo admiro mas al universo, y me siento tan pequeñita,que admiro, su perfeccion que fue creado,y me viene, tu imagen padre mio creador del universo, y todo lo existente,y pienso porque los, seres humanos aveces nos sentimos tan, poderosos que nos queremos comor al mundo, y...
  6. maria.

El sauce llorón (novillejo Luisrubiano)(9-5)

bonito tu poema y va con la imagen besos d maria
  7. maria.

Morir

gracias corazon me da mucho gusto salidarte y saber que entras ami espacio de mis pòemas algunos de mi vida otras de amigos y otras de sueños. pero aqui estamos corazon besos d maria.
  8. maria.

Morir

hola cariño gracias por tu comentario creo que la tormenta ya paso hoy empieza una nue3va vida para mi porque lo que no lo mata auno lo hace mas fuerte y guerrero somos en la vida y hay que luchar con alegria y dar la mejor cara alo que te rodea. y aprender de los retos de la vida gracias...
  9. maria.

Morir

Gracias antonio por tus palabras asi es . Todo pasa y lo importante no es caer sino saverce levantar nada vale mas que la dignidad de uno. Besos d maria.
  10. maria.

Morir

Hoy siente morir mi alma, esta derrumbada no quiero pensar en el mañana ni el precente solo quiero dormir y no pensar, en nada. como quisiera ser niña. acurrucarme en los brasos de mama,para sentirme protejida con su ternura como duele el alma. que tristeza no poder gritar mi dolor al viento...
  11. maria.

Si me dejas

hermoso poemaas felicidades ncuidate saludos corazon. d maria
  12. maria.

No me gusta lo que veo

13. maria.

No me gusta lo que veo

hola trotamundo que gusto verte en mi espacio y gracias por tus tiernas palabras ..feliz años y bendiones de maria.
  14. maria.

No me gusta lo que veo

gracias mujer bonita por tus palabras, la vida es hermosa solo que mis poemas o escritoas son los pasaes de mi caminar unas veces largos otras veces cortos. unos de la vida de alguien otros de mi vida. gracias y bendiciones y feliz año nuevo besos de maria.
  15. maria.

Pensamiento

gracias de nuevo jorge es fortaleza que alguien lea lo que uno escrive. besos de maria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás