Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holacorazon gracias pero la tormenta ya paso y el amor mas grande es el que uno tiene el de Dios y el es el gran sanador del dolor bendiones y gracias besos.
Gracis mujer bonita hay que salir adela nte y mi alma ya se encontro asi misma porque el dolor se convirtio en amor asi misma aprender amarnos es o mejo que uno puede descubrir besos y gracias por tus saludos,
Mirando al cielo admiro mas al universo,
y me siento tan pequeñita,que admiro,
su perfeccion que fue creado,y me viene,
tu imagen padre mio creador del universo,
y todo lo existente,y pienso porque los,
seres humanos aveces nos sentimos tan,
poderosos que nos queremos comor al mundo,
y...
gracias corazon me da mucho gusto salidarte y saber que entras ami espacio de mis pòemas algunos de mi vida otras de amigos y otras de sueños. pero aqui estamos corazon besos d maria.
hola cariño gracias por tu comentario creo que la tormenta ya paso hoy empieza una nue3va vida para mi porque lo que no lo mata auno lo hace mas fuerte y guerrero somos en la vida y hay que luchar con alegria y dar la mejor cara alo que te rodea. y aprender de los retos de la vida gracias...
Gracias antonio por tus palabras asi es . Todo pasa y lo importante no es caer sino saverce levantar nada vale mas que la dignidad de uno. Besos d maria.
Hoy siente morir mi alma, esta derrumbada
no quiero pensar en el mañana ni el precente
solo quiero dormir y no pensar, en nada.
como quisiera ser niña. acurrucarme en los brasos
de mama,para sentirme protejida con su ternura
como duele el alma. que tristeza no poder gritar
mi dolor al viento...
gracias mujer bonita por tus palabras, la vida es hermosa solo que mis poemas o escritoas son los pasaes de mi caminar unas veces largos otras veces cortos. unos de la vida de alguien otros de mi vida. gracias y bendiciones y feliz año nuevo besos de maria.