Contenido reciente de maria-poeta

1. maria-poeta

Love....

muchas gracias!!
  2. maria-poeta

Love....

[FONT=Times New Roman][FONT=Arial]Amor ¿que es el amor? [FONT=Times New Roman][FONT=Arial]hay muchas maneras de expresar el amor [FONT=Times New Roman][FONT=Arial]y muchas maneras de sentirlo, [FONT=Times New Roman][FONT=Arial]como dar a conocer todo lo que sientes mediante una palabra...
  3. maria-poeta

Carroñeros

[FONT=Arial]Escuchad mundo, [FONT=Arial]os voy a contar una historia en un segundo, [FONT=Arial] ellos son unos corruptos, [FONT=Arial]cuervos negros que estan al acecho, [FONT=Arial]carroñeros que te devoran hasta dejarte en huesos, [FONT=Arial]su sed es insaciable, [FONT=Arial]nunca...
  4. maria-poeta

sentimientos que perduran

intento encontrarte de nuevo pero no lo logro, no encuentro ese sentimiento , mi corazón se cerro por una desilusión aunque intento olvidarte no puedo...
  5. maria-poeta

Me perdiste

me encanto ^^
  6. maria-poeta

Destinados

Renací cuando te vi , escuchaste mis plegarias, me cortaste las alas,para poder estar junto a ti, cortaste mi eternidad y me diste la libertad de elegir, me ofrecistes tu corazón símbolo de tu amor, grito al viento mi amor por ti y juro en el...
  7. maria-poeta

Tormenta y olvido.

balla que nose que decir me encanto leerte
  8. maria-poeta

Fui egoista

balla que pena pero kien sabe tal vez se arregle y te perdone me encanto leerte ^^
  9. maria-poeta

Volando hacia el paraiso

mas o menos así es gracias por leerme
  10. maria-poeta

la llave hasta tu corazón

si gracias lose pero con las prisa se me paso ya lo corregir
  11. maria-poeta

la llave hasta tu corazón

[FONT=Times New Roman]Te entrego mi corazón [FONT=Times New Roman]Y te pido que lo guíes [FONT=Times New Roman]Hasta lo más profundo de tu ser [FONT=Times New Roman]Para así poder encontrarse con el tuyo [FONT=Times New Roman]Dame tu mano y hazme sentir calor [FONT=Times New Roman]Para poder...
  12. maria-poeta

Un sentimiento puro

[FONT=Times New Roman]El amor es una magia, [FONT=Times New Roman]Que te hace vibrar el alma, [FONT=Times New Roman]Un sentimiento sincero , que te abre [FONT=Times New Roman]Un mundo que nunca hubiese imaginado, [FONT=Times New Roman]Miles de sensaciones incomprensibles, [FONT=Times New...
  13. maria-poeta

Volando hacia el paraiso

bueno lo que importa no son las faltas de ortografia si no lo que significa mi poema xd
  14. maria-poeta

El amor de mi vida

gracias!!!
  15. maria-poeta

Amor con solo una mirada

gracias!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás