Contenido reciente de María Mujer

1. María Mujer

Con solo amar

La euforia y el entusiasmo, batalla ganada.
  2. María Mujer

Llamada

Lindo soneto.
  3. María Mujer

Si tus besos se esconden...

Me fascinó.
  4. María Mujer

Berrinche

Me quedaré callada como presa del amor revoloteando en tu cabeza alborotada. Te besaré los pies y te voy a prender fuego! hasta que me alcances y me des tu manantial. Mejor me quedaré callada que si te digo me dirás que no, que mañana o que después. Después, querrás mi voz aguda, querrás que...
  5. María Mujer

Huyo

El fuego y el infierno me persiguen me visto de blanco queriendo escapar y no puedo. Soy yo misma. Los llevo dentro. © Marimé
  6. María Mujer

Huyo

El fuego y el infierno me persiguen me visto de blanco queriendo escapar y no puedo. Soy yo misma. Los llevo dentro. © Marimé
  7. María Mujer

Solo

Gracias, será un placer.
  8. María Mujer

Solo

Buenas noches, ando tratando de encontrar el espacio perfecto donde anclar para vivir, si no es el correcto, por favor ayúdame a ubicarme. Mil gracias.
  9. María Mujer

Solo

Sólo dispuso recorrer el universo besar unas alas entregar su verso a un capullo Dejó evaporarse hundirse en un sueño ahogarse... preso anclado sòlo... buscò .........e ............l ................d ....................e .......................l .........................i...
  10. María Mujer

Amarte

A todos, muchas gracias por su visita y comentarios. Saludos.
  11. María Mujer

Amarte

Amarte no es tenerte a mi lado Amarte es propiciarte emprender el futuro Amarte es abrirte las puertas al viento Es un día negarte un chocolate amargo el otro servirte uno Amarte es verte partir con la sonrisa en tus ojos o con tu llanto ... es dejar que te lleves mi corazón en la mano...
  12. María Mujer

Imposible

Gracias Luzyabsenta por tu visita y comentario.
  13. María Mujer

Te pido

Marcelo!, has dicho todo lo que no quieres hacer...... y por eso me gusta tu poema
  14. María Mujer

Pretensiones

lo bueno que nos da la vida, entre tranto tu poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás