Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JJM mil gracias por tan hermosas palabras a mis versos la verdad la mayoría son parte de mi experiencia es un honor que le haya gustado, un gran saludo.
Gracias Fenix por sus palabras y por pasar por mis versos, tiene razón todo en esta vida nos deja enseñanza a veces para bien y otras no tanto, lo importante es quedarnos con lo mejor de nuestros recuerdos, un gran saludo.
un millón de gracias Jalvarez por tan bonitos deseos y tan bellas palabras a mis versos, gracias a Dios la tranquilidad vuelve a hacer su aparición, aprecio mucho su presencia en mis sencillas letras, un gran saludo de corazón.
gracias Isabel por tan lindos comentarios y por pasar por mis letras, el amor es reciproco pero cuando una de las partes se aprovecha para hacer de ese sentimiento motivo de burla es mejor alejarse, un gran abrazo de corazón.
muchas gracias Paco por sus bellos comentarios y por visitar mis letras, la idea del fuego fue precisamente el deseo de destruir lo malo del pasado y solo rescatar lo bueno que se podía traer al presente como mi matrimonio que a pesar de haber sido en unos momentos de mucha dificultad sobrevivió...
mil gracias de corazón Paco por tan hermosas palabras, la verdad es que si ha sido una situación muy grave que hemos estado viviendo desde hace 40 años y apenas estamos comenzando a superar los estragos que todo aquello trajo consigo, la mayor parte de las letras son vivencias propias solo trato...
muchas gracias Paco por sus bellos comentarios y por dejar su huella en mis letras, gracias a Dios los buenos recuerdos comienzan a aparecer después de años de tantas pruebas de la vida y un remanso de paz inunda el alma, muchas gracias por estar siempre entre mis versos, un gran abrazo con afecto.
Arnet muchas gracias por pasar por mis letras y por sus bellos comentarios, estoy de acuerdo con usted el amor es de dos lo importante es saber darse cuenta a tiempo, un gran saludo.
un millón de gracias Jalvarez por sus bellas palabras y buenos deseos, para ser honesta eso fue hace muchas primaveras en mis épocas escolares y lamentablemente la falta de autoestima hizo muchos estragos en ese tipo de situaciones, gracias a Dios hoy estamos con un hombre que nos ama, nos...