Contenido reciente de María Laurita F.

1. María Laurita F.

El poeta melancolia

Cuan profunda es la melancolia que describes debo decir que me gusta mucho tu forma de escribir,un placer leerte querido amigo.
  2. María Laurita F.

Corazón Endurecido

muchas gracias.
  3. María Laurita F.

Que irónico es irme

profundos y sentidos versos mi admiracion te dejo y tambien 5 estrellas.
  4. María Laurita F.

Ámbar

henry me alegra muchisimo k te haya gustado.
  5. María Laurita F.

Ámbar

Guadalupe que honor es para mi tenerte aqui muchos besos te mando yo tambien amiga
  6. María Laurita F.

Corazón Endurecido

el placer es todo mio por tenerte entre mis versos.
  7. María Laurita F.

Siempre te recordare dulce pesar..

gracias henry besitos.
  8. María Laurita F.

Escribir es un arte

toda la razon mi querido henry me gusto mucho saludos tu amiga Lady Undomiel
  9. María Laurita F.

Retaguardia

Querido Randy hace mucho que no te leo no se si me recuerdas y me da mucho alegria poder presenciar nuevamente estas tus obras de arte besos Lady Undomiel.
  10. María Laurita F.

El negro

wow me encanto, se ve que tu tierra es muy linda saludos poeta sos muy bueno Lady Undomiel.
  11. María Laurita F.

Todo El Tiempo

sin palabras solo puedo decir 5 estrellas para este gran poeta. besos Lady Undomiel.
  12. María Laurita F.

Decepción

me estremesco de leer tu poema, cuanta tristeza pero esta muy bien logrado espero poder seguir leyendo tus facinantes escritos. se despide muy cariñosamente Lady Undomiel.
  13. María Laurita F.

Lágrimas De Amor

uy..! no sabes cuanto comprendo tu dolor mis respetos y admiracion 5 estrellas
  14. María Laurita F.

Siempre te recordare dulce pesar..

Siempre te recordare dulce pesar… En los crepúsculos que no tuve En los instantes que contuve Y hasta en los amaneceres que No pude despertar… En los que mi alma al recordar Siente volar… Te recordare en los ojos de las Tinieblas que se avecinarán El día que pronto llegará…
  15. María Laurita F.

Corazón Endurecido

Me alegra mucho que te haya gustado ojala te vuelva a ver pronto un besito Lady Undomiel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás