Contenido reciente de Maria Jose Tello

1. Maria Jose Tello

El melón

Cada quien come como quiere
  2. Maria Jose Tello

El melón

Yo también prefiero más la sandía
  3. Maria Jose Tello

El melón

MELÓN Fresquito y dulcesito bien madurito me hace dar apetito en este calor es lo que necesito.
  4. Maria Jose Tello

Mis Primas

Sabíamos ir al campo en el Chocó Andino.
  5. Maria Jose Tello

Océanos

Me relaja. Y pienso en la Inmensidad del universo
  6. Maria Jose Tello

Mis Primas

Mis Primas Personas con quienes pasar momentos inolvidables mientras nos damos un abrazo reconfortante que en nuestra memoria quedan imborrables como pruebas ineludibles del pasado memorables. 9 de Junio Día Mundial de los Primos y Primas
  7. Maria Jose Tello

Océanos

Océanos Diversos y maravillosos fuente de vida influencia del clima allí habitan especies poco conocidas el lugar donde hay más agua de l planeta tierra purifican el aire de la atmósfera. 8 de Junio Día Mundial de los Océanos
  8. Maria Jose Tello

Entre loras

Muy diverso es mi país
  9. Maria Jose Tello

Entre loras

Entre loras Lora verde, lora muyuyera, lora del monte, lora del bosque lora cualquiera lora deno noche lora de día con su silbido enciende el alba.
  10. Maria Jose Tello

Papá y más papá

Son riquísimas.Cuadran con casi todas las carnes
  11. Maria Jose Tello

Papá y más papá

Papa y más papa Papá chola papa chaucha papa cecilia, leona rica papa alimento que salvaste al mundo de la hambruna y te convertiste en la estrella de la comida. 30 de Mayo Día Mundial de la Papa
  12. Maria Jose Tello

Maritza

Gracias por ese saludo
  13. Maria Jose Tello

Maritza

MARITZA Mujer valiente y luchadora de hermosura inigualable sensualidad arrolladora amiga incomparable bella soñadora.
  14. Maria Jose Tello

Cancion a Steven

Gracias por leerme
  15. Maria Jose Tello

Cancion a Steven

Steven amigo genial camarada Chico de creatividad reveladora persona trabajadora, luchadora y super emprendedora la familia lo quiere y adora. Con su amable corazón a todos enamora Eres la juventud prometedora que la sociedad espera en esta nueva era con tu mente soñadora. Con su amable...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás