Contenido reciente de Maria Inés Bustos

1. M

Yo me robé una estrella

Me prestaron la escalera de la vida y entre hilos de plata de la luna subí escalón por escalón para atraparte y hoy te guardo en un cofre de cristal porque si tú te escapas, lloraré haber perdido mi tesoro más ansiado aunque sé, que desde allá... no volverás!
  2. M

Tu Nombre En Mis SueÑos

Gracias a todos por sus bellos comentarios. Besos
  3. M

Instantes...

Gracias Santos por tu bello comentario, soy nueva y mucho no sé manejarme en la página. Mis saludos y un abrazo
  4. M

Instantes...

En el dulce instante que cantaba un pájaro nacía una flor brillaba el lucero aprendí a quererlo... y en todo ese tiempo que caben los años todos los dolores todos los momentos cientos de veranos montones de inviernos no pude olvidarlo.
  5. M

Tu Nombre En Mis SueÑos

Golpean las olas las piedras del muro, bravío e indómito se revuelve el mar y en todas las noches en capas de espuma tu nombre me llega en arrullos de sal Y en toda su furia de potro salvaje el agua verdosa me invita al placer entonces tu nombre en mí se transforma y siento tu boca...
  6. M

Para vos...Amor

Gracias Enrique por tu comentario...soy nuevita, y gracias a tí,,,ya aprenderé a responder a los otros poetas que me han comentado...hasta que aprenda hago extensivo en este comentario un Gracias a todos
  7. M

¡Desgárrame! la piel

Excelente Enrique... Maestro... besos
  8. M

Para vos...Amor

Al dar curso a la pluma tu nombre escribo, al sentir el perfume, a tí te siento, el soñar de mis noches te has robado, en mi piel en mi alma estas inmerso. "Poesía eres tú" dijo el poeta, y no hablaba de tí, entre sus rimas, pero al sellar mi amor en estos versos, eres tú mi dueño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás