Contenido reciente de Maria Elisa

1. Maria Elisa

Imposible

Es casi imposible escribir cuando la mente nos lo niega, cuando solo salen lágrimas y llego a quedarme ciega. Es muy fácil perturbar el alma de un ser humano, un poco de envidia y mentira, y el retirarnos la mano. Por eso hoy no consigo dar un paso a derechas tan sólo unos vagos versos...
  2. Maria Elisa

Mucho tiempo

[FONT="Comic Sans MS"]Mucho tiempo sin una letra, tiempo sin que salga un verso, se me volaron las ganas al robarme hasta el aliento. Triste y casi olvidada por quienes dieron su mano y la retiraron de pronto ante un problema lejano para ellos en la distancia. ¿Amigos? ¡bahhh! amigos...
  3. Maria Elisa

Maldita soledad

[FONT="Courier New"]Precioso poema amigo, todo un placer haberte leido. Saludos con cariño.
  4. Maria Elisa

Cuando las alas

[FONT="Courier New"]Bello poema Pedro, todo un placer leerte en esta noche.
  5. Maria Elisa

Volvi A Nacer

[FONT="Book Antiqua"]Muchas gracias Tesy, un abrazo con cariño.
  6. Maria Elisa

Volvi A Nacer

[FONT="Century Gothic"]Hoy cerré puertas peligrosas, corrientes de aire me traspasaban, salí a la calle presurosa para quedarme en esta casa. Ya no existirá aquella mujer que en el olvido será enterrada. No quiero volver al ayer, tan sólo mirar al mañana. Y al entrar aquí encontré...
  7. Maria Elisa

Poemas Del Alma

Gracias linda, y ahora miraré a ver qué faltas se me han pasado por alto :S normalmente no suelo tener faltas de ortografía, muchas gracias por avisarme. Un abrazo.
  8. Maria Elisa

Poemas Del Alma

Muchas gracias Edu, un saludo con afecto.
  9. Maria Elisa

Poemas Del Alma

Igualmente un gusto para mi, gracias por pasar por aquí y dejarme tu presencia. Un cordial saludo.
  10. Maria Elisa

Poemas Del Alma

Gracias por leerme y dejar este lindo comentario. Un abrazo.
  11. Maria Elisa

Soledades

Gracias linda, a ver en qué puedo mejorar :::blush::: Un beso.
  12. Maria Elisa

Soledades

Uffff a ver qué pasa :::blush::: he tenido que recurrir al contador de sílabas :S pero muchisimas gracias por la lección, siempre es bueno aprender. Un abrazo.
  13. Maria Elisa

La cara dulce del dolor

Es un precioso poema, ha sido todo un placer leerte. Un abrazo.
  14. Maria Elisa

Poemas Del Alma

[FONT="Palatino Linotype"]Poemas de amor que tienen cubiertas de penas y lágrimas el amanecer, poemas que lucen sonrisas al viento e irradian caricias al anochecer. Poemas que cruzan los mares sin barca por entre los cielos de una ilusión, saltando barreras, cruzando las charcas unidos...
  15. Maria Elisa

Compartiendo Tus Penas

Es muy lindo este poema, compartir las penas de los que queremos, al igual que las alegrías es algo que nos reconforta siempre. Un placer leerte, saludos con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás