Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días:
Gracias por tan cordial y hermosa bienvenida.
Mi nombre es María Elena Ponce Calderón nacida en Caracas Venezuela donde vivo actualmente.
Soy Bióloga de Profesión con un Doctorado en Ecología.
Les cuento que escribo y publico desde mi juventud poesía no rimada y narrativa. Así mismo...
Sr Maramín cierto uso filtro en mi Blogger pero para su conocimiento soy una persona con moral y ética por tal razón su comentario le di luz pública cuando entré a mi blogger y también le respondí en él. Así mismo vine hoy al Foro a dejar Claro que quien plagió fue Ud. ¿No le parece que está...
Tu y yo dos poetas sufridos se lo escribí en febrero del 2003 al Poeta y Compositor Ricardo Trillo y lo incluí en mi poemario CRISTALES que publiqué en mayo del 2003 bajo el registro y derecho de autor N°ISBN-980-313-019-6 Editorial Proyecto Expresiones. Me resulta infame que además de plagiarme...
Buenos días Julia gracias por la bienvenida.
Hoy he tenido que acudir a tan respetado portal ya que Maramín me acusa de plagiar un poema escrito por mí y publicado en mi poemario Cristales en mayo del 2003 bajo el número de derecho de autor ISBN 980-313-019-6, Tal y como lo explico en la réplica...
Tengo a bien dirigirme a Ustedes con la finalidad de aclarar la inmoral acusación de plagio de la que soy objeto por Maramín?.
Tú y Yo dos Poetas Sufridos es un poema inédito mío publicado en mi poemario Cristales en Mayo del 2003 bajo el número de registro y derecho de autor ISBN...