Contenido reciente de Maria Elena Aldana

1. Maria Elena Aldana

Abismos

hendiera yo este insomnio y pudiera decir: hágase la luz zurciera estos desgarros,los puentes los caminos que he dejado al conjuro del alba esparcir tantas cenizas y en las tinajas por remolinos dulces y a gotas beberte destino estos salitres del oxido untado a mi torso echarlos al mar gaviotas...
  2. Maria Elena Aldana

Me estoy desnudando

En ese fluir donde me he acomodado gusto la textura del paisaje asi creo alejarme de esta vocacion de piedra reinventando uno que otro poema ahi las luciernagas difuminan pentagramas y claman al verde de las hojas Cargante la soledad involucra hasta ese azul que nos contempla esperando...
  3. Maria Elena Aldana

Lenguaje de tlon

hOLA DESEO Y ESPERO ESTES Y CONTINUES MUY BIEN,GRACIAS POR TU COMENTARIO CITANDO A OTRO QUE CALA :HA SIDO NECESARIO PASAR MUCHO TIEMPO REUNIENDO AHORRANDO ACUMULANDO..LAS GRANDES INDIVIDUALIDADES SON ANCESTRALES.-:::gafas1::: Y MI EGO LO CARGO EN UN TAXI.-
  4. Maria Elena Aldana

Lenguaje de tlon

Mi cuerpo como el lenguaje de Tlon se resiste a la paradoja Sin ti mis visceras se niegan el futuro sin esperanzas solo soy un recuerdo de auroras consciente que me habitan dos mujeres esa que soy de una parte y la que en ti permanece inoculada desplazando todas las formas que te circundan...
  5. Maria Elena Aldana

Padre nuestro

Predecible el fin de tu reino e...ineludiblemente,para ciertas confrontaciones,es bueno saber con que armas se cuenta,un paliativo,no es lo que de la boca sale.....hummmmm.solo estoy sopesando,Marie
  6. Maria Elena Aldana

Padre nuestro

Muy predecible el final de tu reino e ineludiblemente,para ciertas confrontaciones es objectivo saber con que armas se cuenta,pero no es lo que de la boca sale,gran paliativo,hummmmmmmm...solo sopeso,Marie
  7. Maria Elena Aldana

Orgasmos De Clorofilas

Hola Linda,estuve De Viaje,ahora EncontrÉ Tu Reconfortante Mensaje,muy Agradecida Por Tu ColaboraciÓn,un Abrazo.marie
  8. Maria Elena Aldana

Orgasmos De Clorofilas

:::hug::: Si pudiese crear otros silencios y ahí ahogar los murmullos de mis huesos captar los reversos de mi piel. dimensionarme en los vacios calcinando toda nueva emoción guarecerme en el polvo del ocaso de la risa en mi memoria y en esas horas moribundas nutrirme de naufragios con...
  9. Maria Elena Aldana

Copulan solos los gemidos

Avida de besos,huesped de dura ansiedades el tiempo en su constante,dorando lejanías Anubis expectante en gelidas oscuridades, alargadas más allá de los cirios no hay manos esculpiendo en éste transíto de espasmos Universo metálico de ausencias,sin pájaros,suspiros, orgasmos naufragados...
  10. Maria Elena Aldana

Entreabiertos mis labios

Poeta,más me encantó tu gratificante calor humano,te obsequio unas orquideas y fragancias de Musk,cariños,Marie
  11. Maria Elena Aldana

Hetaira que soy

hola poeta ardo en vanidad,profuga como soy de la nada,recibe un ramo de no me olvides y fragancias de eucaliptos,cariños,Marie
  12. Maria Elena Aldana

Entreabiertos mis labios

Poeta,renovado,cierto inevitable Narcisismo,inherente a mi en las aguas de tu encanto,hoy recibe orquideas y algo músical de Sigalas,Marie
  13. Maria Elena Aldana

Mensajes de la noche

Poeta,de ti,estimulante,con el problema de cargar mi ego en un taxi,mucho cariño,marie
  14. Maria Elena Aldana

Funeral Nocturno

poeta,entre ajos y abedules,protejida,pero desarmada en tu talento,cariños,marie
  15. Maria Elena Aldana

-¡Yo!- me llamo Colombia...!

Poeta,Estoy segura,que Angeles obsequiaron tanto magnetismo a nuestro pais,la magia de Minca,el lujurioso Amazonas,las arpas de los llanos lo borel de nuestras costas,la orquidea y el mapalé,como nada es perfecto,a algunos,la minoría se inoculó de todo lo que es lamento en tu queja, un dolor,que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás