Contenido reciente de Maria Durante

1. M

Talampaya

Evoco un paisaje de tierra rojiza como arrebozada en corales que me llega ardida en sol. Evoco un estío árido de sedientas raíces de abejas doradas, de espinillos y algarrobos, el río seco me hunde en el cañón bajo una luz desértica que me cubre con su arenilla de lucero. Estoy ante el...
  2. M

Feria Libro 2012

Hola Temticas gracias por difundir nuestra obra . y Gracias a mundo Poesía que permite esta difusión María Durante
  3. M

Mensaje

Amigos de mundo poesia me gustaria saber que paso con mis 2 poemas arena y metafisica estoy preocupada ya que siempre aparecian en mis poemas maria durante
  4. M

Mundopoetas argentinos en la feria del libro

Avelino Muy linda la difusión de nuestra tarea y de nuestro libro, pensado para apoyar la cultura y despertar sentimientos. Desde ya muchas gracias a Mundo Poesía por permitirnos publicar el evento. María de los Ángeles Durante
  5. M

Una noche con luna.

Me gusta el final de esta prosa,es verdad que nos conmueven la tierra y el oceano , tenemos un mensaje de ellos, los poetas, que saboreamos en silencio. María de los A Durante
  6. M

Dudo mucho tú ausencia

Es verdad ,el corazón siente y esa es la verdad , no lo que se dice,sino lo que sentimos.En el fondo se palpa el amor y el desamor. María de los A Durante
  7. M

Cristales

[FONT=Arial]Parece que el tiempo húmedo [FONT=Arial]se hubiera detenido en el follaje. [FONT=Arial]Que los segundos hubieran dejado de latir. [FONT=Arial]Que el aroma deseara perpetuarse con el gris [FONT=Arial]sin luz de las tardes desdibujadas de invierno, [FONT=Arial]olorosas de quejas...
  8. M

Arena

[FONT=Arial]ARENA [FONT=Arial]Tras un cielo de primavera crecido [FONT=Arial]quise abrir mis alas [FONT=Arial]porque sentí deseos de sobrevolar mi propia huella, [FONT=Arial]como una flor desahogándose del beso de la tarde, [FONT=Arial]como un colibrí en la vida que entre lo hermoso...
  9. M

Hojas secas

ya saqué el acento muchas gracias María Durante
  10. M

Hojas secas

gracias ya arreglé ,lo indicado María Durante
  11. M

Hojas secas

ya saque el acento muchas gracias María Durante
  12. M

Hojas secas

[FONT=&quot]HOJAS SECAS[FONT=&quot] ¿Qué tengo hoy para decir? [FONT=&quot]No hay palabras, [FONT=&quot]sólo una hoja en mis manos, marchita, [FONT=&quot]para decirme todo , para decirme nada. [FONT=&quot]Es una carta que me escribe la vida en esta tarde de otoño...
  13. M

Mi loro Pancho

MI LORO PANCHO Abre sus plumas cual hojas de cardo maduro y perfumado bajo la lluvia que cae serena. Con la brisa es la suave caricia de la mañana. Un esplendor de mariposas empaña sus alas. i Pedacito de selva misionera! i Cascada de esmeraldas! sobre su lomo de paño apoya...
  14. M

Arquera

Estoy sentada a la orilla de lo inmenso un mar bordado de poesía, no recuerdo el mensaje que en el inicio me fue otorgado, mas sé de un faro eterno que ilumina, enciende su luz en lo inmenso y el girar de su ojo céntrico me va atrayendo con su energía. Voy a tensar el arco...
  15. M

Atardecer Contigo

17 de mayo 2009 Muy lindo tu poema ,verdaderamente esa hora tiene sobre el alma humana un misterio. María de los Ángeles Durante

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás