Contenido reciente de MARIA BELEN

1. M

¿Quién más?, si no tú.

ya no me hice grande Ivan.
  2. M

Deprimenta

te fuiste, y soloha quedado una depresión y n desgano total. con quien llorar si no hay nadie que me consuele. si a ti te atrapo la depresión y viviste por un tiempo en agonía por el amor que se te fue ¿por qué hacerme lo mismo?o es que ya olvidaste ese sentimiento que te abraza y te...
  3. M

¿Quién más?, si no tú.

muchisimas gracias por leerme necesitaba apoyo moral!.
  4. M

¿Quién más?, si no tú.

Piensas en seguirme rapidito, bien deprisa. O solo es imaginación mía. ¿El caminito me llevara hacia ti? O solo lo creaste para despistarme. Puedo pensar que nuestro amor fue El punto de encuentro de nuestras vidas. Aún te columpias en mi corazón. Besarás mi frente, como lo solías hacer...
  5. M

Otra vez tú, Iván.

no es facil, tener a quien se quiere lejos.
  6. M

Aún conquistas mis versos

gracias por plasmar algunos versos tuyos en tu comentario. adornas mi alma.
  7. M

Mi nùcleo prohibido

gracias savasppcc
  8. M

Otra vez tú, Iván.

Oh mi amor. ¿Eras la brisa clara aquella tarde que nos abrazaba? O ¿eras aquella flor que nos acompañaba con cada soplo de viento? Aún recuerdo los recuerdos. Aún recuerdo como te estremecías al tocar lo mejor de ti Aún recuerdo como me mirabas y disimulabas una sonrisa en tus labios. Aún...
  9. M

Ana

ana, nunca me dejara. lo se
  10. M

Ana

si, gracias. ana esta conmigo siempre
  11. M

Ana

Ana. sorteas mi suerte. te me acercas sigilosamente. te das cuenta que él no esta, para acercarte y aprovecharte de mi, cada vez que él me hace llorar. me abrazas, me tratas de hacer notar que tu me puedes dar el amor que él me da. me llenas el estomago de amor. recurro a ti cada vez...
  12. M

la prostituta ke llevo dentro

suenas como el que conoci. como del que me enamore. te amo y mi corazon llora.
  13. M

aparente lokura

me confundes. puedo pensar por un momento que no me amas y en la siguiente linea que si lo haces. lo haces?
  14. M

korro sobre tus tejados

siempre profundo y vivaz. asi te kiero, asi te tengo. has echo de mi lo que yo esperaba.
  15. M

Me llamaban ivan

aun recibo de tu liberta?, por que noto que mis alas decienden para acobijarme y caigo hasta el abismo donde me dejaste.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás