• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Maria Alejandra Ataucuri

1. Maria Alejandra Ataucuri

nuestra amistad no debe terminar

porque siento este dolor las malas lenguas ya fluyen y tu sin confiar te vaz.. mi pecho siente un ardor y tus pasos huyen ni te acercas a explicarme solo se que ambas fallamos solo se que fui fielmente tu sombra y ambas lloramos si tan solo te dieras cuenta que este alejamiento me mata...
  2. Maria Alejandra Ataucuri

esperandote persona ideal..!!

muchas gracias..!!!!
  3. Maria Alejandra Ataucuri

sentimiento indescriptible..!!

toy enamorada pero de nadie.!! de lo abstracto.. es un setimientoo indescriptiblee. sientoo que estas aqui conmigo pero no te veoo.!!! cuando me daras la cara cuando te dejaras ver?? se que vendras y me protegeras de todo.!! y que me diras soy yo y te estuve esperandote. me...
  4. Maria Alejandra Ataucuri

cambia el sentido..!!!

la vida es como una cancion cada palabra da un segundo para pensar con emocion la dicha de nuestro existir a veces la oscuridad quiere atraparnos estar en lo profundo de nuestra mente pensar bien es solucion no sentirmo mal si algo nos causa daño sentimos engaño no no caigamos anda...
  5. Maria Alejandra Ataucuri

esperandote persona ideal..!!

acariciar las melodias sentir la sensacion del eco silencioso la paz interior brota como cancion el gozo llega repentinamente la felicidad brota del corazon la tristeza se va perdiendo solo se que simplemente esta recomenzando saber que existes creer que vendras sentir que estas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás