Contenido reciente de Mari_n.n

1. Mari_n.n

nuestro ultimo baile

muchas gracias me gusta q sea del agrado de todos n.n
  2. Mari_n.n

nuestro ultimo baile

Vocaloid Rin y Len Kagamine ¡eh! Algún dia en el mismo lugar… El callejón trasero donde no llega la luz Es nuestro mundo No recuerdo la cara de mis padres Pero tu estas aquí con migo El pan que robamos Con nuestros cuerpos andrajosos Estaba tan bueno Que no podía parar de sonreir...
  3. Mari_n.n

La familia FELIZ

La suelen vestir de seda y de chiffon Con zapatillas de charol Se le ve con corona sobre sus rulos Y sus mejillas llenas de rubor, Los invitados preguntaran a veces ¿Cómo mantiene esa sonrisa tan alegre? Pero sin sostener pregunta indeleble Dan por sentada la belleza y presencia de la...
  4. Mari_n.n

Azul

el verdadero amor no lo compra nadie u.ú y muy lindo su poema Sr.!!! n.n me gusta!!
  5. Mari_n.n

Por este Amor

que hermoso *-*
  6. Mari_n.n

Buenas Noches

muchisimas gracias n_n
  7. Mari_n.n

De la sirvienta al Rey

gracias n.n
  8. Mari_n.n

Poema negro

muy bueno tu poema felicitaciones, me agrado bastante, me dejo pensando... Saludos Mariana
  9. Mari_n.n

Olvidarte

me ENCANTO tu poema en serio casi me hace soltar la lagrima, muy lindo la verdad, ha sido de verdad un gusto leerte, saludos y abrazos! te segire leyendo n.n Mariana
  10. Mari_n.n

De la sirvienta al Rey

Primero por ti que decidi vivir Vivir en tus sombras fingiendo que es vivir, Luchando siempre detrás de ti, Procurando ver si un dia volteabas y veias, No, Si volteabas y decías, Alguna palabra expresando gratitud, Que te arrodillaras y me besaras los pies, Que me recostaras a una...
  11. Mari_n.n

Paraiso de Luz y Sombra

muchas gracias n///n
  12. Mari_n.n

Buenas Noches

El día de hoy anuncia que ya termina Y sin hacer ningún sonido comienza el mañana Relaja tu cansado cuerpo, y duerme tranquilamente Desde el primer día que te conocí El perfil que me muestras siempre tiene la mirada fija en el mañana Con ojos llenos de empeño No te apresures, no hay...
  13. Mari_n.n

el niño y los profesores

interesante OuO
  14. Mari_n.n

Paraiso de Luz y Sombra

lo siento por las molestias u///u ya lo edite y cambie el color n.n
  15. Mari_n.n

Paraiso de Luz y Sombra

Paraíso de Luz y sombras- Vocaloid Cantantes: Len y Rin Kagamine junto con Miku Hatsune Rin: Al final del paraíso artificial, Profundamente, profundo en el fondo de la tierra, Yo estoy predestinada a cantar suplicas, Solitariamente. Del pasado que no tenía a donde ir, Tejo las voces que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás