Contenido reciente de Mari Jeanne

1. M

Despertar

Que podía concebir invadido plácidamente por tan tierna mirada. Perplejo me podía percibir en ella y ahí me encontraba leyendo casi con mesura en su interior, ese interior tan dócilmente compartido. Y viví todas mis existencias en ese instante. Recuerdos lejanos de vidas lujosas, vidas austeras...
  2. M

Contigo el olvido

[FONT=arial]Noches solitarias sueños reprimidos Afectos lejanos divague sombrío Entre almas errantes vivía perdido Deseando un mañana cerrado destino Cobarde distancia cobarde camino Golpeó la tristeza llegó el egoísmo Pagando mis culpas muriendo escondido Qué mundo extraño de afectos mezquinos...
  3. M

Temiendo triste mi regreso

Solo siento en esta vida Los temores, los tormentos Solitario desconcierto. Y voy mutando, voy fingiendo, Voy tratando… y voy muriendo. A veces vivo, a veces cuerdo. Inocentes los deseos, Egoístas en su anhelo, Sano egoísmo sin maldad, Piedra del alma, sufrimiento. Sus...
  4. M

Cansado de la noche

Gracias Pedro
  5. M

Cansado de la noche

Gracias Edfel por tu apreciación
  6. M

Cansado de la noche

Cansado de la noche, a la deriva voy viviendo Cuestionando la razón, absorbiendo el sufrimiento Desearía pecar de soberbia, realmente sentirme vivo Enfrentando mis verdades, libre de razonamientos Afrontar la realidad, disfrutando los sentimientos. Y así voy padeciendo las ansias, de...
  7. M

Hola Vida

Gracias por tus palabras.
  8. M

Hola Vida

Hola amor Llegué con algo de pena. Siento como que no siento. Perdón por no saber como despabilarme. Perdón por no sentir, por tener casi hasta la última gota de sangre contaminada. Decía que no, ya lo se, a mi no, y luchaba, luchaba por no verme sumido en ella. Vos también deberías...
  9. M

Jugando solo sin mi mirada

Simplemente gracias.
  10. M

Gracias Jorge por tomarte la molestia de leerme y comentarlo. Gracias una vez más.
  11. M

Amar una vez más

[FONT=Calibri]Sentidos, atrápenme, exploten, deseo respirar. Devuelvan sus orígenes, fogosos, vulgares, ajenos, inmortales. Invadan mi inconsciencia, despojen mi moral. Libérenme del vasto sueño, la consciencia, se que atinarán. Hermosa locura desinhibida, sin razón, libre, inmoral. Arraiga en...
  12. M

¿Qué sería querer más en la misma nada deseando aquello que no se alcanza? Viviendo entre sueños, soñando barro. Penando siempre por ignorancia. ¿Sufrimos ciegos a la propia vida o vemos solo fuera del alma? ¿Estás tan cerca que no lo veo O traigo impuesta tanta arrogancia...
  13. M

Hola dulzura:

Después de leer tus lindas palabras mi imaginación viajó y pensé en escribirte tantas cosas lindas que en una fracción de segundo se apoderaron de mi mente, pero creo que mi lado inhibido pudo más y uno a uno, esos pensamientos, se fueron volviendo una especie de recuerdos que ya no podía...
  14. M

Welcome to the machine

[FONT=Times New Roman]Hola amor [FONT=Times New Roman]Llegué con algo de pena. Siento como que no siento. [FONT=Times New Roman]Perdón por no saber como despabilarme. [FONT=Times New Roman]Perdón por no sentir, por tener casi hasta la última gota de sangre contaminada. [FONT=Times New...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás