Contenido reciente de MargaritaBlack

1. MargaritaBlack

Adivinanza

Bueno.. pues no es un sentimiento platónico... no fue un amor de verano... pero en definitiva marco mi alma. Asi que no adivinaste!
  2. MargaritaBlack

Adivinanza

El no fue mi novio, pero fue el hombre que mas ame en mi vida. Nunca lo bese, pero extraño juguetear con mis labios en su piel. Nunca lo abrace, pero disfrutaba tenerlo entre mis brazos. Y cuando pensé que el podría vivir con mi ausencia, el pensó que yo podría vivir sin su presencia. Nos...
  3. MargaritaBlack

Nostalgía

[FONT=Franklin Gothic Medium]Empecé a sentir ese vacío, [FONT=Franklin Gothic Medium]ese que de noche dormía conmigo, [FONT=Franklin Gothic Medium]ese que sugería perder el destino, [FONT=Franklin Gothic Medium]que tal vez me sorprendería con gran hastío. [FONT=Franklin Gothic Medium]...
  4. MargaritaBlack

Trato

Cuando la orilla del mar espera en el crepusculo las olas, la arena del tiempo se condena a acariciar la frialdad de la soledad... esa que acepta trizte la agonia llegada del regazo, de los versos, de canciones, de condenas por un error del viento. Entonces, no eres el unico que espera... eres...
  5. MargaritaBlack

Obsesión

interesante poema....:)
  6. MargaritaBlack

Si yo fuera tu vampiro

Oye pero si tienes hasta cara de vampiro..... quizas hasta lo eres!!!
  7. MargaritaBlack

Aun amo tu maldad

Hola. Que buen poema.... me hizo suspirar.
  8. MargaritaBlack

Ruedas de papel

Profundo... sincero... complaciente con el amor mismo de la tinta. Un saludo.
  9. MargaritaBlack

Otoño

Que poema tan bonito.. es muy corto, pero lleno de vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás