Contenido reciente de Margarita

1. M

No sueñes en voz baja...

puedo ser tu madre, o quisar tu abuela, Jol, bonito, lo que dices me gusta,y ademas eres muy guapo,besos.
  2. M

Mas la vida sigue...

hes maravilloso, es la pura vedad, cigue escriviendo me gusta,enora buena, un saludo
  3. M

Los celos

[FONT=Comic Sans MS]Los celos son una carcoma [FONT=Comic Sans MS]que te roe el corazón [FONT=Comic Sans MS]y aquel que no los padece [FONT=Comic Sans MS]no sabe lo que es dolor [FONT=Comic Sans MS]Los celos te ciegan [FONT=Comic Sans MS]te envenenan sin razón [FONT=Comic Sans MS]ve nubes...
  4. M

las alegres golondrinas

muchas grcias Alberto,te agustado,quiero que sepas que no soy una vuena poeta simple mente que me gusta mucho escrivir, y lo que greo o pieso lo esgribo,aparte soy un poco myor,y como veras ,tengo falta de ostografia y la berdad meda un poco de apuro,pero me encanta la cumunicacion con los...
  5. M

las alegres golondrinas

[FONT=Times New Roman]Ya vienen las golondrinas [FONT=Times New Roman]Con sus cantos cristalinos, buscado un buen paraje [FONT=Times New Roman]Para construir sus nidos, ellas se van y vuelven [FONT=Times New Roman]Incansables viajeras y con sus alegres canto [FONT=Times New Roman]Nos recuerdan...
  6. M

La paz

[FONT=Times New Roman]Qué palabra tan hermosa, [FONT=Times New Roman]Y tan difícil de habla [FONT=Times New Roman]Que maravilla seria [FONT=Times New Roman]Poder conseguir la paz [FONT=Times New Roman]Sin guerra, sin armamento, [FONT=Times New Roman]Sin sangre, con unidad, [FONT=Times New...
  7. M

Amor

Amor que bella palabra
  8. M

Mi primer amor

Hola Esperanza, muchas gracias por lo que me has puesto. Yo también te deseo feliz navidad!:::sorpresa1:::
  9. M

Mi primer amor

[FONT=Times New Roman]Fuiste mi primer amor [FONT=Times New Roman]Amor de mis quince años [FONT=Times New Roman]Al que no he podio olvidar [FONT=Times New Roman]A pesar de tantos años [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi corazón destrozaste [FONT=Times New Roman]Mis sentimientos...
  10. M

Saludos y ayuda

OK. Muchas gracias!!
  11. M

Saludos y ayuda

Hola...Me gusta mucho la poesía. Me gusta de todos los temas, de amor, de naturaleza... Tengo algunas escritas y me haría mucha ilusión compartirlas con vosotros/as.Escribo sobre todo cosas relacionadas con mi vida, mi entorno... He intentado publicar alguna por aquí, con ayuda de mi hija, ya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás