Contenido reciente de Marga 27

1. M

pensandote

:::gafas1::: cuando se ama en silencio...? cuando el amor se grita? Por que todo es complicado y simple a la vez? Tu... si Tu...! me desconsiertas, me deslumbras, me tienes y no me tienes... son tantas personas hablandote al oido... son tantos los sentimientos que llevo conmigo... te leo, te...
  2. M

Confesion final

Me llego profundo, pues en un momento determinado y no muy lejano, senti lo que hoy expresas en hermasas lineas de dolor... y revivi lo que trato de olvidar una traision que no mato al amor pero que lo dejo fracturado en millones de pedazos... Felicitaciones muy bueno..
  3. M

El Fruto De Mi Pecado

ese no es fruto del pecado es fruto de amor anhelado y realizado...
  4. M

Un no se que, en el sentir. ¡ pureza !

...pureza de pensamiento y sentimiento en un tiempo que no es tiempo... simplemente palabras libres... muy bueno..
  5. M

se que quieres olvidarme...

[FONT=Times New Roman]...Se que quieres dejar de amarme yo también lo quise… y al final me di cuenta de que por donde este, en el camino que me encuentre, ando con una venda en mis ojos pues tu eres mi religión… no me preguntes por que? solo se que es así… [FONT=Times New Roman] [FONT=Times...
  6. M

hoy...

gracias aun soy nueva en el portal y no se usarlo muy bien, pero si uno ya lo leyo es ganancia...
  7. M

hoy...

:::triste::: Hoy te extraño, hoy no se que sentir, hoy soy el reflejo de tu venganza, soy el producto de la frase que nunca debi decirte, hoy sigo sintiendo por ti lo mismo que senti el primer dia que te conoci, hoy soy la misma pero envuelta en un corazon de concreto, hoy soy tristeza de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás