Contenido reciente de maremoto

1. maremoto

Tu oleaje de pasión...

poema encantador a la pasión de una mujer. besos ha sido grato leerte
  2. maremoto

Mi niÑa bonita (para mi hija)

si que has sido rapido, pero ultimamente mi hija con el estrés de estudio, danza y demás dice que via muertos en su cuarto. por ello se la dedicó. pero gracias precioso.
  3. maremoto

Mi niÑa bonita (para mi hija)

[FONT=comic sans ms]Mi niÑa bonita, de sonrisa emergente. No te asustes por ver, tanta gente. Mi niÑa preciosa, de ojos verdes aceitunados. No te escondas, son corazones asustados. Mi niÑa elegante, de orejas afinadas. No escuches sus amenazas, son palabras mal colocadas.
  4. maremoto

Esperar

perdona que no te halla contestado antes pero hemos tenido trabajo con un pequeño circo que tenemos, pero aún asi gracias por leerme.
  5. maremoto

Esperar

grcias poetaartesano, siempre es bonito crear el amor desde la artesania,besos.
  6. maremoto

El pícaro cazador.

Muy bonito y ocurrente y divertido. la verdad que si nos sacas un ja,ja,ja..... reputación y estrellas
  7. maremoto

anhelo de un amor muerto

Gracias, lius delamar,tus palabras me son muy gratas y satisfactorias, gracias nuevamente. saludos.besos
  8. maremoto

Cuatro caballeros y medio

A ninguno ellos son mi tesoro con mis dos perlas, aún que el medio se vaya por los Serros de Úbeda. Estos ni se tocan.Besos
  9. maremoto

Propósito inutil.

Hola Delamar me ha parecido un poema de amor muy desesperado por alguién que tienes que desaprender a querer, veo que también navegas en el mismo barco que yo, al menos en este poema. besos,estrellas.
  10. maremoto

Me presento ante ustedes soy Antigona

Bienvenida al portal esperamos tus escritos con ilusión, y aun que no contestemos, leemos muchos. bsss
  11. maremoto

carlos, asi es pero es un poema muy antiguo que he sacado del baúl. pero aun asi has dado en el clavo, pero este ya esta oxidado. pero gracias de todos modos. besos y esta pronto.
  12. maremoto

Niños del hambre

me es grato saber que quedan almas en el mundo que al menos levantan la voz por lo mas desamparados. muy lindos tus versos
  13. maremoto

gracias por tu comentario.
  14. maremoto

[FONT=century gothic] Si, ellos son,son ellos. Los cuatro caballeros y medio. Los cuatro enteros me tienen en bandeja de plata. El medio, la desfarata. De expreciones divinas todos son. Con sus aromas y sus sonrisas el ambienten de mi salón, con su frescura lo iluminán. El primero con sus...
  15. maremoto

Ritual

Si ya nacemos muriendo,es nuestro destino,tan solo es hacerlo lo mejor posible.bsss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás