Contenido reciente de mareduspa

1. mareduspa

Noche de luna llena

Gracias Jorge por tus palabras y es un gran placer que hayas pasado, Un afectuoso abrazo
  2. mareduspa

Noche de luna llena

Gracias y un gusto tu paso, un gran abrazo
  3. mareduspa

Noche de luna llena

[FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=arial]Su espíritu vaga salvaje por el bosque [FONT=arial]lo franquea buscando su presa [FONT=arial]la luna con sus tenues rayos de luz [FONT=arial]penetran la tiniebla despedazándola [FONT=arial]el pesado silencio es interrumpido por los aullidos...
  4. mareduspa

Silueta de saxofon

Hola amiga, gracias por tus bellas palabras y el tiempo para leer estas humildes lineas. Un gran y cordial abrazo...
  5. mareduspa

Silueta de saxofon

Hola amiga, gracias por tus palabras y un gran placer que hayas dedicado tu tiempo en leer. Un gran y cordial abrazo...
  6. mareduspa

Silueta de saxofon

[FONT=georgia]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9b3abWwrkP8 En la noche a través de su incomprensible brillo destella tu silueta entre la luz y la opacidad Me observas me hablas y es dulce melodía, saxofón sensual lleno de misterios, y melodías por descubrir en un te...
  7. mareduspa

Dulce Pasión

Gracias, un gran abrazo.....
  8. mareduspa

Dulce Pasión

[FONT=times new roman]Dulce boca un beso tuyo el paraíso me provoca labios de rojos disparatados el éxtasis invoca. Boca de pasión labios ardientes besos de ternura apasionada. Dulce boca que me encarcela aliento de brisa floral que me desvela. Besos de amantes desenfrenados encienden la...
  9. mareduspa

Garabatos de amor

Gracias Brise y es un placer tu lectura. Un cordial abrazo...
  10. mareduspa

Garabatos de amor

[FONT=georgia] El lápiz deja su rastro de sangre garabatos de silente tonalidad índigo dispersos en la blancura revelan mis deseos parafrasean mi sentir. Oigo tu silencio cuando lees sus voces evocan tus labios rozando los mios besos de aventurada sensualidad robando mis fantasías. Las frases...
  11. mareduspa

Lobo encadenado

Soy un lobo encadenado a tu amor con tu placer me encadenaste al infinito fuera del mundo real en el universo paralelo, entre la realidad y la ficción vivo con sed de tu sangre. Cuando las sombras llegan, en el instante que la luna llena ilumina las tinieblas mi cuerpo estalla y emergen las...
  12. mareduspa

Te sueño

[FONT=georgia]He soñado contigo en mi cama [FONT=georgia]te he besado y te he acariciado [FONT=georgia]te ame y desvestí en cada uno de ellos [FONT=georgia] [FONT=georgia]Soñé con nuestras manos entrelazadas [FONT=georgia]nuestros labios rozándose [FONT=georgia]almas sublimadas al placer...
  13. mareduspa

Podría

[FONT=georgia]Podría decir "Te Amo" podría escribir mil poemas en tu nombre podría hablarles a todos de cuanto te amo podría bajar la luna o nombrar una estrella para ti podría dar la vuelta al mundo por ti podría verte en silencio por horas podría, podría, podría pero hoy amor,hoy solo te...
  14. mareduspa

Tu cuerpo

Es verdad, contemplar al ser amado es algo que no tiene precio y llena el alma. Gracias por tu tiempo y tus palabras....
  15. mareduspa

Tu cuerpo

Gracias por pasar y tu tiempo. un placer....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás