Contenido reciente de MARDUCK

1. MARDUCK

A mi madre y su dolor

un honor que le guten mis letras feliz año nuevo
  2. MARDUCK

A mi madre y su dolor

Tu dolor tiene garras más allá de la carne Se incrusta en mi alma y la roen con gritos Temores, duda, desesperación… Contemplando como poco a poco te consume Y no puedo aliviarte se vacía mi corazón Tus gritos callados para no molestar a nadie Siempre entregada y pura Siempre amorosa y...
  3. MARDUCK

Naci al terror

Y así en silencio sollozaba Contemplando por vez ultima el alba Retorciéndose con dolores ajenos Sintiendo la noche que penetraba Así me despedí del día con ojos eternos Del amor, la ternura del calor y los sueños Así fui arrancado de la eternidad Sembrado en las entrañas de un ente...
  4. MARDUCK

Memorias cínicas de hechos infames

Princesa ciega un placer leer tan envolventes y profunda letras carmesi degustar cada sensacion que transmite sus versos la belleza en la oscuridad
  5. MARDUCK

Apenas

Bellos versos con imagenes y sentimietos en cada letra saludos
  6. MARDUCK

Buenas Noches Amor

gracias por leer mis versos un honor para mi saludos
  7. MARDUCK

YA NO SE

la soledad el dolor las ansias que deja un gran amor mil gracias por leer mis versos
  8. MARDUCK

Letras triztes

muchas gracias maetro un honor para mis versos saludos
  9. MARDUCK

JAMAS

Princesa ciega gracias por su sencibilidad un honor para mi saludos
  10. MARDUCK

JAMAS

Darkness .cl gracias por leer mis versos y por sus concejos que tomare muy en cuenta saludos
  11. MARDUCK

Hoy escuche nuevamente tu voz

maibad gracias por leerme un honor saludos
  12. MARDUCK

Solo una vez más quisiera

gracias por leer mis versos un honor para mi saludos
  13. MARDUCK

No quiero vivir con cordura

gracias por leer mis versos un honor
  14. MARDUCK

Sabes...

Sabes… La rutina me corroe Coagulan mi ganas insípidos días Convulsiona mi razón entre leones La luz ofende mis ojos me diluye Mi alma clama ardores oscuridad Lujuria piel a piel sintiendo tu palpitar Saboreando tus temores mis tiernos demonios Vienen a jugar con el cielo purpura...
  15. MARDUCK

El llanto de la Mariposa

Género Biográfico, Drama Título Original The Diving Bell and the Butterfly Director Julian Schnabel Protagonistas Max von Sydow, Mathieu Amalric, Marie-Josée Croze, Emmanuelle Seigner, Niels Arestrup, Anne Consigny, Olatz López Garmendia, Patrick Chesnais Inspirado en la novela "La...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás