Contenido reciente de Marden32

1. Marden32

Luciérnagas en la Noche

Gracias Ligia y Myrina; son muy amables en leerme y comentarme; abrazos desde este rinconcito de Centroamérica.
  2. Marden32

Vuelo Nocturno

Gracias amigos y compañeros: Tlaxitin, Miguel y Marisol... son muy generosos en los elogios. marden
  3. Marden32

Luciérnagas en la Noche

Gracias por los consejos, se tomarán en cuenta marden
  4. Marden32

Vuelo Nocturno

[FONT=Comic Sans MS]Vuelo Nocturno [FONT=Comic Sans MS]No tengo que hablar para que escuches [FONT=Comic Sans MS]ni acariciarte para que me adviertas… [FONT=Comic Sans MS]Tú y yo estamos atados [FONT=Comic Sans MS]en el celaje sublime de las sombras. [FONT=Comic Sans MS]No tienes que posar tus...
  5. Marden32

Querido Cardenal

Trina Gracias por la visita y el comentario abrazos, marden
  6. Marden32

Luciérnagas en la Noche

[FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Luciérnagas en la Noche [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS] [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Luces nocturnas [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS] son estrellas fugaces [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]me pregunto dónde...
  7. Marden32

Bonsai

Gracias Maramin... Pues está más complicado de lo que parece... Seguiré investigando con la terquedad del izote.
  8. Marden32

La Masacre del Mozote

Asi está el mundo... y estamos casi impotentes para cambiarlo. Abrazos desde Honduras.
  9. Marden32

La Masacre del Mozote

Los culpables se amparan en la amnistía; pero algunos de ellos, especialmente los soldados que participaron directamente, sufren de pesadillas y tienen que emborracharse o endrogarse para sobrevivir. El relato se queda corto; la realidad fue más terrible. El presidente Funes, en este...
  10. Marden32

La Masacre del Mozote

Masacre en el Mozote El tiempo invisible escribió la historia, diciembre de mil novecientos ochenta y uno. La gente recuesta su vida cotidiana en una hamaca, las cocinas rugen cociendo maíz y frijoles… Es El Mozote, enclavado en el regazo de tres cerros, una aldea olvidada, al oriente...
  11. Marden32

Bonsai

Agradecido y alucinado contigo Patrizzia
  12. Marden32

Canción Triste

Patrizzia y Fénix Agradecido por sus bondadosos comentarios Siempre serán binvenidas sus observaciones y consejos marden nóchez
  13. Marden32

Bonsai

Maramin será estos haikus: "Hayku es amor con besos muy huraños siempre dormidos" "muerte anunciada galopa despacio la represión" Espero su respuesta.
  14. Marden32

Canción Triste

Gracias Zodrak Tienes razón, el sistema junta las primeras palabras de los versos; tendré más cuidado. Un gusto recibirte. Saludos Poeta.
  15. Marden32

El Comal

[FONT=Comic Sans MS] EL COMAL [FONT=Comic Sans MS]Las tortillas sobre el comal [FONT=Comic Sans MS] semilla ancestral de mi Patria… [FONT=Comic Sans MS]Los frijoles disparando sus aromas de hambre, [FONT=Comic Sans MS]el café , coqueto, guiñándome el ojo… [FONT=Comic Sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás