Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Vianne m gusto mucho tu poema, es bueno mirar lo bueno y lo malo de la felicidad la felicidad acaba pero es bueno disfrutar mientras se puede, nos hablamos, besos, cuidate. muy lindo poema!
·M@r(0$·
[FONT="Arial Narrow"] Hola soledad te tengo junto a mi,
llevas mis lamentos soledad a la que llevo
mis furias mis tardes con viento,
soledad al ver correr la ventana
y brisa que me hace temblar de sufrimiento,
despégate, no quiero verte aferrada a mi
no puedo contenerlo, mis lagrimas...
Hola un gusto leerte, es asi la locura vuelve alegria en algunas cosas sirve y para inspirar, la musica es justo (una manera distinta de inspirarse) t felicito y nos hablamos suert!
·M@r(0$·
Hola es cierto q aveces se van las ganas de escribir.. Pero los momentos muy bueno o los malos vuelven. Como yo q volvi despues de meses sin leer y puede q pronto m vuelvan las ganas de escribir nuevamente, suerte y saludos Lauri, buen escrito, y buen poema, besos y abrazos, nos hablamos.
·M@r(0$·
Hola Zacil esta bien expresado y de pensar en uno mismo eso es lo que se debe hacer cuando se pasan malos momentos yo siempre pienso en mi (aunque sin olvidar a las demas personas) y saber bien en quien confiar, q tengas suerte m gusto mucho tu poema nos hablamos besos.
·M@r(0$·
[FONT="Arial Narrow"]En el nocturno llanto, en el ansiado día
Siempre pensando, con o sin tristeza
En el ansiado otoño cuando las hojas florecen
El amor creería golpear la puerta.
Soplando un viento, un susurro al oído
Tratando de enunciar con sencillez
Lo que expresa por dentro los...
Hola Eliii =) tanto tiempo q volvimos a hablar, m encanto tu poema es triste a la ves cuando alguien intenta volver y se hace dificil volver a creer, bueno eli me alegro de volvert a ver un beso grande y cuidat mucho!
·M@r(0$·