Contenido reciente de Marcos19

1. Marcos19

Si tal vez...

Hola Vianne m gusto mucho tu poema, es bueno mirar lo bueno y lo malo de la felicidad la felicidad acaba pero es bueno disfrutar mientras se puede, nos hablamos, besos, cuidate. muy lindo poema! ·M@r(0$·
  2. Marcos19

Ahogados en sangre

Hola Angel me paso a leerte la vida es una batalla tambien, me pase, buen poema un abrazo, nos hablamos. ·M@r(0$·
  3. Marcos19

Maldita soledad.

[FONT="Arial Narrow"] Hola soledad te tengo junto a mi, llevas mis lamentos soledad a la que llevo mis furias mis tardes con viento, soledad al ver correr la ventana y brisa que me hace temblar de sufrimiento, despégate, no quiero verte aferrada a mi no puedo contenerlo, mis lagrimas...
  4. Marcos19

La locura de buscarte entre mis versos.

Hola un gusto leerte, es asi la locura vuelve alegria en algunas cosas sirve y para inspirar, la musica es justo (una manera distinta de inspirarse) t felicito y nos hablamos suert! ·M@r(0$·
  5. Marcos19

El funeral de la inspiración

Hola es cierto q aveces se van las ganas de escribir.. Pero los momentos muy bueno o los malos vuelven. Como yo q volvi despues de meses sin leer y puede q pronto m vuelvan las ganas de escribir nuevamente, suerte y saludos Lauri, buen escrito, y buen poema, besos y abrazos, nos hablamos. ·M@r(0$·
  6. Marcos19

Presagio

Hola Rex muy bueno tu poema te impiraste con mucha rima y muy buena descripciion sobre las luchas! suert nos hablamos. ·M@r(0$·
  7. Marcos19

Entre guerra y existencia.

Hola Danneco sin palabras espero q donde alla guerra alla paz, buen poema, buena descripcion, nos hablamos. ·M@r(0$·
  8. Marcos19

Hada...

Muy romantico Bibi te felicito me encanto tu poema hacia Hada muy lindas palabras suerte amiga besos, nos hablamos. ·M@r(0$·
  9. Marcos19

¿Hasta cuándo?

Hola Campanilla te felicito muy buen poema, me gusto la parte del final muy triste y romantico a la ves suerte besos y nos hablamos. ·M@r(0$·
  10. Marcos19

"El Legado De Un Señor"

Hola muy buena historia narrada en un poema te felicito muy bueno el escrito, suerte, nos hablamos. ·M@r(0$
  11. Marcos19

Cuestionario De Amor...

Hola Bibiii amigaa muy bueno tu cuestionario muy romanticas palabras de muy buenas respuestas cuidate un beso y nos hablamos. ·M@r(0$·
  12. Marcos19

Hoy Sere Feliz

Hola Zacil esta bien expresado y de pensar en uno mismo eso es lo que se debe hacer cuando se pasan malos momentos yo siempre pienso en mi (aunque sin olvidar a las demas personas) y saber bien en quien confiar, q tengas suerte m gusto mucho tu poema nos hablamos besos. ·M@r(0$·
  13. Marcos19

Un amor no correspondido.

[FONT="Arial Narrow"]En el nocturno llanto, en el ansiado día Siempre pensando, con o sin tristeza En el ansiado otoño cuando las hojas florecen El amor creería golpear la puerta. Soplando un viento, un susurro al oído Tratando de enunciar con sencillez Lo que expresa por dentro los...
  14. Marcos19

Pero tu amor, ya no prefiero. ( soneto dificil ) con eco.

Hola Hadita! me gusto tu escrito y mas el final te pasaste jej bueno nos hablamos amiga! suerte, m gusto tu poema besos, cuidat ·M@r(0$·
  15. Marcos19

Plegaria a tu compasiòn

Hola Eliii =) tanto tiempo q volvimos a hablar, m encanto tu poema es triste a la ves cuando alguien intenta volver y se hace dificil volver a creer, bueno eli me alegro de volvert a ver un beso grande y cuidat mucho! ·M@r(0$·

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás