Contenido reciente de Marco Llosa

1. Marco Llosa

Untitled # 030

Espero que este poema sea de su agrado. Si alguien pudiera ayudarme a encontrarle un titulo seria magnifico, Gracias. Marco.
  2. Marco Llosa

Untitled # 030

Te he perdido mi ángel, ya no te tengo, no me acompaña la tibieza de tu canto, nunca más volveré a estar contigo, y mi vida cae a gotas junto con mi llanto. Te he perdido y junto a ti se van mis días, mi paz, mi juventud y mis mañanas, no alcanzo el tiempo para una despedida, me dijiste un te...
  3. Marco Llosa

"Triste addio"

La ringrazio molto per il vostro apprezzamento, è in realtà una motivazione e un disco per continuare a far valere i miei passi su questa strada. Benedizioni. Marco.
  4. Marco Llosa

"Triste addio"

Guardo in silenzio e enmudeces la mia anima, La tua risata mi sento così vicino, Come un sussurro nelle orecchie... Le tue mani toccarmi e il mio rifugio sogni, Le tue labbra a cuore e mi tolgo il freddo... Il mio cuore ti chiama e tu non rispondi; La mia vita si accorcia e ti senti così...
  5. Marco Llosa

Untitled # 029

[FONT=arial]No me mires por favor, que me enamoras, y es ajeno el amor de tus pupilas, alguien mas es compañero de tus horas, y tiene dueño hasta el aire que respiras. Tú me gustas es verdad, pero no debo, demostrar en tu presencia mi sentir, en el silencio de estas líneas te llevo, te oculto...
  6. Marco Llosa

"Desahogo de amor"

Muchas gracias por el comentario. pues si, el olvido es el remedio que mas tarda en surtir efecto; pero cuando lo hace, cuando toca nuestra vida con su mano amable, realmente llega a curarnos el alma y el corazón. Abrazos y bendiciones.
  7. Marco Llosa

"Desahogo de amor"

[FONT=Arial]Hoy renuncio a enamorarme para siempre, [FONT=Arial]llanto amargo inunda mi alma hasta morir, [FONT=Arial]la que amaba con locura, no me quiere, [FONT=Arial]y su adiós ha destrozado mi existir. [FONT=Arial]La amo tanto y sin embargo la abandono, [FONT=Arial]me he cansado de insistir...
  8. Marco Llosa

Luna

Gracias Dark Mysterio, en verdad es gratificante y placentero tu comentario...esperon que mis futuras publicaciones tambien sean de tu agrado. Bendiciones.
  9. Marco Llosa

Luna

[FONT=Arial]Suave susurra el viento tu nombre, [FONT=Arial]Y lo acompaña con una melodía, [FONT=Arial]Es tu voz que se asoma en el silencio, [FONT=Arial]Como el sol al nacer un nuevo día. [FONT=Arial]Solitario camino en la penumbra, [FONT=Arial]Las estrellas me vienen a buscar, [FONT=Arial]Tú...
  10. Marco Llosa

Untitled # 018

Muchas gracias por tus palabras, verdaderamente he tocado fibras sensibles en ti...es maravilloso sabes, poder alcanzar a otros con el silencio de mis versos, saber que mas alla de simples lineas de palabras apretadas se esconde mucho mas...tal vez una historia, tal vez un recuerdo, tal...
  11. Marco Llosa

Untitled # 018

[FONT=Arial]Dame el aroma de las flores de tu pelo, [FONT=Arial]Para llenar con su perfume mi jardín, [FONT=Arial]Déjame ver lo que se esconde tras tu velo, [FONT=Arial]Y acompañar todos tus días hasta el fin. [FONT=Arial]Quiero ser la brisa fresca que te toca, [FONT=Arial]El rocío que te besa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás