Contenido reciente de marco cuadro

1. marco cuadro

Tiempo

Leerte es cabalgar en un mundo de sensaciones reconocidas en forma instantánea por ser asombrosa y bellamente expuestas. Grande Luli!!!!!
  2. marco cuadro

Victor: Años de formación

[FONT=Times New Roman][FONT="Cambria","serif"]¿Por qué neurocirugía? No es fácil la respuesta.[FONT="Cambria","serif"] [FONT=Times New Roman][FONT=Cambria]Tal vez el desafío justificaba el esfuerzo o por la, mi aún desconocida, megalomanía encubierta, que...
  3. marco cuadro

Mis camas Parte 1

Gracias por tus palabras. Te invito a otras más: http://marcocuadro.blogspot.com.ar/
  4. marco cuadro

Mis camas Parte 1

MIS CAMAS (Parte 1) Durante mi vida de médico, nada es tan representativo como la cantidad y variedad de camas en donde he dormido. Las hubo cómodas y terribles, blandas, duras, nuevas y viejas, limpias y no tanto pero el cansancio podía más que el estómago y siempre era una bendición el...
  5. marco cuadro

Al despertar...1966

[FONT=Georgia&amp]Fue así que tras una infancia aparentemente sin grandes anécdotas, aparecía ante mí otro año de vastos hechos históricos. 1966. [FONT=Georgia&amp]Hacía dos años atrás, mi hermana Marta había cursado su sexto grado (hoy séptimo) en una escuela de niñas que quedaba cerca de...
  6. marco cuadro

Muchas Veces

A veces y sin darme cuenta mi mirada se pierde sin mirar, mi mente piensa sin querer y mi cuerpo cómplice no se inmuta. A veces una música resuena sin que mis oídos la escuchen, pero la orquesta perfecta le pone fondo al momento A veces pasa que me desprendo del suelo, me elevo e imagino...
  7. marco cuadro

Te amo una y mil veces. Uno y mil días

Gracias a todos. Se que no es fácil entenderlo escrito pero...no es fácil entenderlo aún sin escribirlo, no?
  8. marco cuadro

Te amo una y mil veces. Uno y mil días

Uno se enamora de uno y lo calca en el otro para que se parezca a lo que uno ama y duele al no poderlo convencer de ser uno y no otro. Nuestros pensamientos juegan para etiquetar los sentimientos; Para atarlos a algo firme. Para que no vuelen libres y sin rumbo planeado, tratando de darle...
  9. marco cuadro

Alitas

Alitas de colibrí???? Pequeñas y frágiles? Si... puede ser que te cuadre el mote; pero cuando tu talento despega del suelo, tus alas se despliegan y te superan. Tu vuelo es cada vez más alto, más profundo, más lejano. Tu vuelo es sereno como de ave que migra, atravesando mares bajo la luz de la...
  10. marco cuadro

Estoy

No desaparezco. Estoy siempre, esperando tus letras. A veces no me es fácil poderte leer y muy difícil escribirte, pero estoy...siempre estoy. Cada vez que tus ojos se pierdan para leer de muy lejos las letras de lo aún no escrito. Cada vez que la música de tu silencio congregue...
  11. marco cuadro

Te volví a encontrar

Fuiste lo único que perduró en él y eso es contundente. Al no morir revive, Al no morir estalla. No te acordabas ya de cuánto se amaban
  12. marco cuadro

Tengo una idea anidada

Vamos Ricardín!!! el poema es bueno y sorteará la valla seguro!! Que tus letras vuelen al próximo paso...todo un desafío. Un abrazo
  13. marco cuadro

Quién Podría....

Cesar y Denn: Comentarios que son una caricia en el silencio de la inspiración pera encendernos de nuevo el fuego de la tinta derramada. Gracias
  14. marco cuadro

Despertar

Nunca olvides que las plumas son tuyas...
  15. marco cuadro

Estrellas

Cada vez mejor, luli!!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás