Contenido reciente de Marco Antonio

1. Marco Antonio

Cada lágrima

El placer ha sido mío, gracias por pasarte. Un fuerte saludo.
  2. Marco Antonio

Cada lágrima

No muere el alma olvidada entre los torcidos versos que escribía, pues cuando mi pluma dejo de invocarte Morfeo te devolvió a mi vida. Ser la musa que me ahoga fue tu desdicha en la noche, perderte de nuevo cada mañana el castigo más cruel que la muerte...
  3. Marco Antonio

La cárcel del escritor

Gracias por pasaros a leer a este humilde "embustero" ;)
  4. Marco Antonio

La cárcel del escritor

El escritor vive de las chispas de imaginación que aún recuerda de su infancia, de fotografias recortadas, pegadas en un libro con ansias. El escritor cree ser dios que de la nada obtiene, la idea platónica difusa que del cielo pura viene. Pincel del escultor al pulir palabras...
  5. Marco Antonio

Para ti mi vida

Muchas gracias por tener la amabilidad de leerme, me alegra mucho que os haya gustado, un fuerte saludo.
  6. Marco Antonio

Para ti mi vida

Dejo mi vida en tus manos Para vivir eternamente Dentro de una suave caricia. Amanecer a tu amparo Con las sabanas envolviendo nuestro cuerpos Susurrándote al oído Besos que recorren tu espalda. Marchitarme junto a tu rosa Es mi desdicha Pues si de mis cenizas Vuestra flor renace entre...
  7. Marco Antonio

El acantilado

Una vez mas gracias por vuestras palabras, es un placer saber que gusta lo que uno escribe y siente.
  8. Marco Antonio

El acantilado

El encantado soy yo de que vos os paseis a leer mis versos, cuidate princesa.
  9. Marco Antonio

El pescador!

Todo parece tan profundo, tan real como fantastico, cada palabra parece que no podria ir en otro lugar que en el que tu las colocaste, hermoso poema, cuidate.
  10. Marco Antonio

El acantilado

Gracias a los 2 por pasarse a leer a este humilde poeta, cuidense mucho.
  11. Marco Antonio

Trilce (3 veces dulce)

Gracias, me tomo tus palabras como un gran cumplido, pero es así, cuando llevo pocos versos siento que no me queda nada por expresar. Un saludo y cuidate tu también.
  12. Marco Antonio

El acantilado

En mis labios cruje su última hoja, Como un ángel castrado sin alas Una dulce condena maquilla mi lamento: Soñarte Cuando no te tengo. En tu rincón las flores se derraman al aire Dibujando tu imagen con deformes colores. No puedo seguir viviendo, Es tan sólo un esbelto...
  13. Marco Antonio

Permanece en mi tu recuerdo

Gracias por tus palabras, y pienso que la melancolia va unida a el hecho de enamorarse.:)
  14. Marco Antonio

Permanece en mi tu recuerdo

Gracias por tus palabras, conseguiste sonrojarme :::blush::: :::blush::: , espero tb estar a la altura la proxima vez que escriba.
  15. Marco Antonio

Ausencia (Recitado por Julia)

Pues despues de tal despliege de versos cualquier palabra mia queda claramente en desventaja, asi que me limitare a aplaudirte, un fuerte abrazo y sigue escribiendo así.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás