Contenido reciente de Marck Ignaco

1. M

Solo sin ti

[FONT="Comic Sans MS"]Mirando al cielo estoy, Viendo las estrellas pasar una por una Solo me quede en este lugar Viéndote ir como una estrella fugas. Veo la oscuridad de mi soledad Veo la inmortalidad de este dolor Si supiera lo mucho que te sueño Te darías cuenta que no duermo por tu...
  2. M

Gracias

lindo poema me gusto de verdad ...!!! bay bay
  3. M

Ya para siempre… adiós…

lindo herMANO LINDO DE VERDAD....!!!!
  4. M

¿Que te puedo ver?

¿Que te puedo ver? tu dulzura, tu gracia tu bellaza, tu ternura tu cuerpo, tu carita. ¿Que te puedo ver? tus mejillas, tus ojos tus labios, tus manos tus orejas, tus abrazos. todo pude ver de ti pero lo mas importante de ti no lo pude conseguir. por eso estoy aquí y te digo a...
  5. M

Son ellos, los amigos...

cha hermano... lindo poema hermano lindo poema sigue asi...... TKM sabes q jamas me voy a separar de usted tengalo presente ....
  6. M

¿Sabes quién soy?..

espetacular poema amiga espetacular poema me encanta las rimas la compocision .... extraudinario.... poema marck
  7. M

Es mi mejor amiga

wao wao..... grandioso poema bello bello es verdad la amistad hay q valorarla mucho....
  8. M

Regresa amiga

espero q le guste y porfa digame si tiene fallas por q necesito aprender..... Macky
  9. M

Regresa amiga

Que he echo para que no me hables más, para que me ignores, para que no vuelva a existir en tu espacio. que he hecho, por que no puedo vivir sin tu amistad, sin tu ayuda en mis desilusiones. que he hecho, no me siento cómodo, te extraño, sin ti mi espacio no es espacio...
  10. M

La vida sigue aquí

La vida sigue aquí, Espera el momento que decida continuar, El día que deje de amar, Para poder alcanzar a olvidar. La vida sigue aquí, Esperando por otro amor, Para que pueda salir de este dolor, Cuando me dejaste solo y con tu olor. La vida sigue aquí, Esperando que deje de...
  11. M

Si pudiera...

el mejor poema q e leido....
  12. M

Un adiós

cha hermano eres sabes q siento lo mismo me encanto por supuesto y no c que decir solo q tkm y ojala puedas......
  13. M

mi amor

que puedo decirte mas q es laverdad....
  14. M

Si Estas A Mi Lado

no tengo palabras àra decirte solo q me gusto..... porfavor leanme q soy nuevo y quier superarme...
  15. M

mi amor

Como le explico al corazón Que no existes más Que con mucho dolor Se tendrá que acostumbrar Para poder aguantar Una vida más Y poder encontrar Un camino a seguir Tengo un amor Que vive de mí existir Que lamenta tu adiós Y solo se alimenta de tu vos Tengo un corazón Que se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás