Contenido reciente de marcelsue526

1. marcelsue526

Amor sin tinta.

Hoy quiero escribir al sentimiento que es fe por que es un milagro, el sentimiento que es magia por que es un sueño el sentimiento que es vida y muerte fracasos y logros epifanía y posesión ese sentimiento es el amor. Como escribir al amor cuando yo lo he perdido como llevarlo a letras...
  2. marcelsue526

Hola soledad

Soledad abrásame, soledad búscame, quiero dormir en tus brazos tomar la esquina de tu velo y dejarme guiar por tu mano, guíame entre caminos nocturnos, entre espesas nieblas de sentimientos sin vida. Hoy soledad no quiero sentir no quiero sentir sus pasos ni sentir sus caricias en mi pecho...
  3. marcelsue526

Una gota de amor.

Como amo tocar mi guitarra como amor ver tu sonrisa, como amo tus defectos, tus equivocaciones y malcriadeces, voy amar la vida, los momentos de sueños rotos, las horas sacrificadas por no tocar tu piel, las cometas que veremos volar juntos, puedo amar tantas cosas de ti puedo amar y predecir...
  4. marcelsue526

Tu sabor

sabes muy belo
  5. marcelsue526

Cuerpo de universo

sabes poco a poco fui adentrándome, en cada palabra y viviendola gracias por dejarme leerlas.
  6. marcelsue526

Promesa a la vida

gracia amigo gracias
  7. marcelsue526

tu sonrisa

gracias viejo
  8. marcelsue526

tu sonrisa

solo que se escribe con el alma tiene sentido
  9. marcelsue526

tu sonrisa

gracias trato
  10. marcelsue526

Con el corazón en la mano.

gracias espero poder leerte pronto
  11. marcelsue526

Con el corazón en la mano.

Escribo mis sentimientos, con la tinta del tiempo, la ruptura de mi alma contaminada, tiene como resultado que la lírica, la prosa y el dialecto no me alcanzan para expresar este sentimiento. El saber que cada risa de ella no va a ser para mi, que sus besos los he perdido en el infinito...
  12. marcelsue526

tu sonrisa

No quisiera tener que olvidar tu sonrisa pero el verla en mi mente me hiere en el medio del pecho, será que la vida me deja olvidar esos momentos será que en el tiempo puede borrar la sonrisa que desboco mi corazón, que melindrosamente me dijo te amo bajo una sabana, solo la sabana cubriendo...
  13. marcelsue526

Fantasias

bellas palabras
  14. marcelsue526

Navego en tu corazón (SABORETO)

muy buenas palabras amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás