Contenido reciente de MarceloMorillas

1. M

Descanso

Muchas gracias Cesar Curiel
  2. M

Descanso

Vas por el pasillo al sitio de fumadores: te sigo. Encendemos un cigarrillo y fumamos sin hablar. Tu silencio se me hace incómodo, e t e r n o. Lo aprovecho y pienso cosas de vos, cosas que no me atrevo a decir en este momento tenso. A dos metros de mí...
  3. M

Vouyur

Desabrochaste mi pantalón mirándome a los ojos y te mordías el labio inferior de la boca. Desde la cama, miré hacia la ventana (que estaba abierta) y cerré los ojos esperando la sentencia, sabiendo que había testigos en el balcón de enfrente y me negué a darte esa información.
  4. M

Amarillo sueÑo

Muchisimas gracias Ramiro y felicidades
  5. M

Amarillo sueÑo

Salté de la cama a las 4 de la madrugada y aquí estoy En la ruta desierta y fuertemente iluminada, como fantasmal diría yo. Pasó un auto amarillo como un jumbo al este y se pierde en unos segundos no más. Un puntito. En la casa (a 20 metros de la ruta) todos duermen, menos Baco que lo siento...
  6. M

Todo eso hoy

Julieta muchas gracias, intento reducir al máximo los conceptos.
  7. M

Hola

Muchas gracias a todos por la bienvenida tan amable que he encontrado en vuestras lineas.
  8. M

No he sido un buen contrincante hoy

Muchas gracias CESARFCO.CL eres muy amable
  9. M

Insomnio II

En el intento de alcanzar el sosiego y hundirme en la almohada placidamente, me sobresalto con imágenes vertiginosas como una película de escenas violentas 24 pinchazos por segundo (o algo así) y aparece esa ansiedad que carcome los...
  10. M

Post it

LLUVIA DE ABRIL, muchas gracias por tu bienvenida, me siento halagado.
  11. M

Post it

MARIAN, muchas gracia por esas palabras.
  12. M

Ferdorta, eres muy amable por tus palabras. Si quieres te invito a que visites mi blog. Un abrazo
  13. M

El desacierto estaba en las reglas. No hay trampa aquí. Pero nadie me habló de los pensamientos que me perturban, ni que podía descalificar por falta de incoherencia. Mejor cierro este archivo antes de que sea tarde para huir ileso.
  14. M

Todo eso hoy

Interesante reflexión Aisha
  15. M

Post it

Muchas gracias VERAMAR por tus palabras. Recién acabo de entrar a tu blog y me gustó mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás