Contenido reciente de marcelo74

1. marcelo74

Pidiendo disculpas- a mundo poesia

lo que escribe el corazon nadie lo puede plagiar amiga, porque nadie puede escribir o sentir igual a nadie, es por eso que muchas veces pueden parecerse los escritos pero jamas los sentimientos, que te repongas pronto y sigas plasmando las letras de tu alma que tanto nos gustan...un abrazo!!!
  2. marcelo74

Amor de hombre...

Excelente de principio a fin, gracias x regalarmelo.hasta pronto!!!
  3. marcelo74

Mi vigésimo primer cumpleaños (musa)

Gracias x compartir este bellisimo poema en el q describes tu magica vida, feliz cumpleaÑos!!! Tarde pero seguro te firmo, que cumplas muchos mas.
  4. marcelo74

Asesinar el alma

bellisima composicion, me has dejado sin palabras, grato es pasar por aqui y sentir que escribir es lo mas bello que tiene el alma aun muerta por el amor.
  5. marcelo74

No dejes de escribir...

perfeccion hecha letras, bellisimo!!!
  6. marcelo74

Amor...

el amor es eso multiplicado x mas y bañado en burbujas de sensaciones indescriptibles...un placer leerte...gracias x detenerte en "sobredosis de silencio..."
  7. marcelo74

Esclava de tu dolor

nadie debe ser esclavo del dolor de nadie mas q el de uno mismo,porq muchos utilizan su dolor como arma para dar pena y hacer sentir culpable al otro...un placer leerte....gracias x detenerte en "sin rejas..."
  8. marcelo74

Enjuaga mi dolor

el amor a la vida enjuaga con el tiempo a todo tipo de dolor...no me cabe duda...un placer leerte...gracias x detenerte en "agonizaba mi corazon..."
  9. marcelo74

Tú eres mi luz...

todos tenemos esa luz en el corazon y es DIOS,nadie mas q el nos puede sacar hasta del pozo mas profundo...al menos eso aprendi yo...un placer leerte...hasta pronto...gracias x invitarme a tus letras....
  10. marcelo74

Aniversario y Agradecimiento

amiga, has desahogado a tu alma de una increible manera y eso es bueno, lo mismo me pasa a mi, m senti identificado con cada palabra porque tambien escribo con el alma, no invento historias, son propias, de hecho cuando nada me pasa directamente no escribo para no disfrazar mi realidad con...
  11. marcelo74

Tu Boca... (Katherine)

a un paso de otra boca mi corazon le grita a la mia si es correcto avanzar o qdarme con las ganas...un placer leerte...un abrazo...
  12. marcelo74

Ahora sin ti...

se puede seguir, ya lo veras...mientras digas ahora sin ti pues te dolera...el tiempo te ira haciendo entender el para q te dejo sin ese amor...un placer leerte...
  13. marcelo74

Quise ser luz en tu camino

q esa luz q tienes no se apague por nada ni por nadie...un placer leerte...gracias x detenerte en "sobredosis de silencio..."
  14. marcelo74

AMOR DE INFANCIA (Soneto)

los amores de la infancia son tan bellos y unicos, q traerlos al presente en la madurez es transportarse a abrir ese cofre bonito de recuerdos del pasado...un placer leerte...gracias x detenerte en "belleza invisible..."
  15. marcelo74

Mis sentimientos

de una manera unica expresar tus sentimientos y cuantos otros habran quedado en el alma aferrados sin salir...un placer leerte,gracias x detenerte en "hermosa sensacion..."

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás