Contenido reciente de marcelino victor

1. marcelino victor

Huellas

Huellas ... Momentos incrustados en pliegues blancuzcos Fluidos y sudor vestigios de la vehemencia de dos Gemidos atrapados en un tiempo, éxtasis oculto de la murmuración Marcas que arden en hoguera de pasión Reminiscencias que estallan en la piel Instantes incrustados...
  2. marcelino victor

Si no despierto

El saber, en éstas épocas, que puede suceder a quienes estamos más expuestos y que tal vez no haya despedida, hace que se busque la tranquilidad necesaria y que llegue a nuestros seres queridos, gracias por tu tiempo
  3. marcelino victor

Anoche intenté

Tal cual, a veces queremos decir mucho y terminamos diciendo nada, gracias por tu tiempo de leer mis escritos
  4. marcelino victor

Anoche intenté

Gracias por tomar de tu tiempo para leer mis escritos, un gran abrazo
  5. marcelino victor

Tiempo de Adios (te fuiste sin despedida)

La noche es distinta, forzada Las estrellas huelen a lirios El negro de la noche se deja ver El silencio aporta espacio Contemplando lo oscuro opaco Transformándose en luz Se oyen las aves El sonido del aleteo Y el trino que se aleja Se puede contemplar el silencio? La soledad desgarra la piel...
  6. marcelino victor

Anoche intenté

Anoche intenté pero me diluí en palabras Pensé decirte, antes de escribirte, lo importante y bien que me haces que me hacías Que despiertas algo en mi difícil de explicar Porque he sentido y siento en la piel la textura de tu alma que me estremeció que me estremece Porque eso...
  7. marcelino victor

Si no despierto

Si no despierto Cuando llegue mañana Cuando el perfume de las flores Ingrese por la ventana Cuando el sol aparezca tibiamente Recuerda los momentos Recuerda mí sonrisa Si no despierto Habré pasado el umbral El tiempo se habrá detenido Seré un halo de luz Que pronto desaparecerá...
  8. marcelino victor

No aprendas amor

No aprendas amor, vívelo Como en cada letra de una novela romántica Como en cada poema de Cortázar Ellos aman su creación, tu ama con pasión Vive el amor Como en una bella melodía Navega en el amor, siéntete romántico deja salir lo mejor de tu interior Abre todos tus sentidos, vive el...
  9. marcelino victor

Entre sonrisas y amistad (pronto volverán)

Ecos de sonrisas palabras Tiradas al azar, sonido de cubiertos, sonidos humanos y más. Algúnos comentarios tal vez desafortunados que poco han de importar. Hay mucho ruido que nos da placer y felicidad miradas cómplices intercambiando ese estoy acá. Las copas a cada instante llenándose...
  10. marcelino victor

Sigues ahí.

Todo dicho, retrato de bellos momentos y compromiso
  11. marcelino victor

He vuelto a escribirte

Así es, el amor inspira trae melancolía y deja aparecer los más bellos sentimientos, de nuevo gracias
  12. marcelino victor

He vuelto a escribirte

Gracias por tus palabras
  13. marcelino victor

He vuelto a escribirte

Gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo de leerlo
  14. marcelino victor

He vuelto a escribirte

He vuelto a escribirte hace tiempo que no lo hacía pues una y mil veces te he escrito y en cada verso hay un cielo, hay un infierno escondido. Así como te amo así te sufro en cada paso que he dado al norte al sur, cómo poder amar, si en todo estás tú, tu bella sonrisa tus cabellos...
  15. marcelino victor

Llévame al sol

Fue muy bueno eso de: durante un cuarto de hora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás