Contenido reciente de marceli

1. marceli

El mar o la mar

El mar o la mar la mar es cristalina y luce finas prendas y burbujas aladas cintos de posidoneas zapatos hechos de coral de un millon de colores la mar no es salada sino dulce da besos humedos que rugen entre las almohadas la mar es una nube de luces navideñas la mar es una gota de...
  2. marceli

Inciertos en Gijón

INCIERTOS EN GIJON Perdidos en un mar electrónico o en la marea baja Nadando contra las olas bajo las rocas y los mariscos es el asterisco del mejillón el agua estalla o revienta es el viento del momento ...un maremoto hacia dentro. Marcelino Miret @quixotcatala en Twitter
  3. marceli

Besos de Plata

Me gustan las colinas pequeñas que relucen como un puñado de sal que emergen suavemente como la nariz de un delfín me gustan esas dos colinas que se asoman en tu paisaje una tiene en la cumbre un manzano la otra es de naranjas y piña me gustan esos labios que se abren y se cierran como un...
  4. marceli

Feliz Navidad ?

Feliz Navidad ? es que somos felices ? es que no hay millones de personas hambrientas ? es que no hay personas enfermas y sin asistencia medica ? es que no hay personas solas, pobres y mayores, de las que no se acuerda nadie ? es que no hay personas que duermen en las calles...
  5. marceli

La que Quiero

La que Quiero lo que quiero y lo que no quiero lo que quiero y lo que tengo lo que quiero tener lo que quiero querer Marcelino Miret @quixotcatala en twitter
  6. marceli

Sueños Vanos

SUEÑOS VANOS Lluvias de primavera Y Tormentas de verano Sueños vanos Y tormentas pasajeras Marcelino Miret @quixotcatala en twitter
  7. marceli

Por ti - Poema Simple

Por Ti (poema Simple) Por ti (Poema simple) Por ti sale el sol Por tus ojos Por tu boca Por ti crecen las flores Entre tus dedos Entre tus pechos Por ti viven las cosas En los mares De tu frente Y en la tierra que tocas Marcelino Miret @quixotcatala en twitter
  8. marceli

En busca de "El Dorado"

EN BUSCA DE “EL DORADO” Marcel•lí Miret marcelinosi@yahoo.es http://webs.racocatala.cat/quixotcatala y pensar... que los hombres recorrieron el mundo buscando tesoros, armaron barcos, templaron cañones, tejieron velas, enfermaron, murieron de hambre, de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás