Contenido reciente de Marcelacielo

1. Marcelacielo

EncontrÉ a quien amar

Muchas gracias los buenos deseos siempre son bien recibidos, un saludo desde Colombia.
  2. Marcelacielo

EncontrÉ a quien amar

Encontré a quien amar, después de tantas tristezas de tener que llorar en mis noches calladas en mi oscura verdad cuando ya la esperanza casi se ha de acabar… Encontré a quien amar cuando conocía a alguien siempre terminaba mal me daba solo un poco poco de felicidad creyendo que...
  3. Marcelacielo

Mi dulce caballero

Gracias Alberto que bueno que te hayan gustado.
  4. Marcelacielo

Mi dulce caballero

muchas gracias mareanueva por pasarte y leerme, un abrazo enorme
  5. Marcelacielo

Mi dulce caballero

el amor todo lo inspira, todo lo puede.
  6. Marcelacielo

Diego leon

gracias a ti, por pasar y leerme, saludos.
  7. Marcelacielo

Mi dulce caballero

Gracias por leer mis escritos,el amor puede hacer maravillas en nosotros, cuando menos lo imaginamos...
  8. Marcelacielo

Diego leon

[FONT="Comic Sans MS"]Caminaba cabizbaja desolada y deshojada como árbol que se acaba cuando no ha de beber agua… Del llanto a la risa andaba del enojo a la calma estaba entre sombras dibujadas tu mirada se alejaba entre escombros caminaba recogiendo tus migajas aun así caminaba...
  9. Marcelacielo

Mi dulce caballero

[FONT=Comic Sans MS]Dulce caballero [FONT=Comic Sans MS]de armadura de acero [FONT=Comic Sans MS]has llegado a mi mundo [FONT=Comic Sans MS]entre multitudes… [FONT=Comic Sans MS]Te observe [FONT=Comic Sans MS]robaste mi corazón [FONT=Comic Sans MS]y ahora cual doncella [FONT=Comic Sans MS]que...
  10. Marcelacielo

El amor el amor

Es cierto, Esperanzapaz,aveces nos llenamos de tanto miedo,que no aprovechamos las oportunidades que nos llegan,gracias por leerme,:), saludos enormes desde Medellin, Colombia.
  11. Marcelacielo

El amor el amor

[FONT="Comic Sans MS"]Dulce sueño que llegas juegas con mis sentidos ocultos entre la incertidumbre de mis incógnitas me pones entre el sí y el no…. Mi consciente me dice, detente, pero, mi sentido no deja que lo haga, porque deseo, porque anhelo… Dejare que mi corazón fluya, no...
  12. Marcelacielo

Que pasara

[FONT="Comic Sans MS"]De tanto esperar ya me canse, de tanto anhelar, aún mas, tantas cosas lindas ofrecidas.... Mi corazón vibra de amor, pero no captura, no permanece en nadie. Extraño sentir el palpitó, de un corazón cálido, la espera de una llamada constante, el brillo de sus ojos, mientras...
  13. Marcelacielo

Que ironico....

[FONT="Comic Sans MS"]Algunas personas piensan equivocadamente que el estado de soledad es solo para aquellas personas que de cierta manera no tienen a nadie que equivocados están porque a pesar de que ahí personas que tienen miles de respaldos, una familia perfecta, o una pareja...
  14. Marcelacielo

Como he de actuar

tus recomendaciones, siempre son tan sabias, te quiero mucho amiguito,un abrazo enormeeee
  15. Marcelacielo

Despues de todo

Gracias por leerme,aveces no podemos vivir sin este sentimiento,un abrazo enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás