• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de marce sandoval

1. marce sandoval

Y te fuiste de mi vida

Y te fuiste de mi vida aunque yo lo presentia por tus largas ausencias por tus tantas negativas Es que quiza te cansaste de esperar dvernos un dia pero aun te sigo amando , porque sigues siendo mia. el sinsabor de tus besos la eterna lejania el destino implacable le daria fin un dia yo no...
  2. marce sandoval

A tu eterno recuerdo

Muchisimas gracias mi amigo,no soy escritor solo plasmo en letras lo que siento es un honor que te haya gustado,uyn abrazo.Marce.
  3. marce sandoval

A tu eterno recuerdo

Aunque ha pasado el tiempo aun estas en mi mente en mis noches desveladas tu recuerdo siempre vuelve envuelta entre la sombra aun puedo vislumbrarte ver tu picara sonrisa y no puedo alejarte de mis sueños cada noche,porque se que nos amamos Y nunca podre olvidar que soñamos el tenernos para...
  4. marce sandoval

Te amo angel mio

Muchas gracias ,espero ella tambien lo sienta asi
  5. marce sandoval

Te amo angel mio

Marcelo Sandoval Hoy te lo quiero pedir no te vayas de mi lado no me niegues la dulzura de tus ojos al mirarme deja que brote en mi alma ... esa ilusion que me ames porque de mi de mi corazon jamas podre arrancarte sos la magia de mis noches la que se mete en mis sueños y acaricia mis...
  6. marce sandoval

El silencio

[FONT=courier new][FONT=lucida console][FONT=arial]Es largo el silencio ,soledad eterna tos pasos no los oigo,pues ya no se acercan no escucho tu voz ,no toco tu cuerpo es que ya no estas,aqui,en m tiempo Te fuiste alejando despacio en silencio no veo tus ojos,no siento tu aliento ya no...
  7. marce sandoval

Te espero...........

muchas gracias por los comentarios amigos.un abrazo.marce
  8. marce sandoval

Te espero...........

Porque te recuerdo,te pienso,te extraño sera que el destino nos haya marcado, que tu amor y el mio ,jamas vivirian si no nos tenemos,si nos alejamos Extraño tus risas ,tu voz,tu silecio extraño el roce de tu cuerpo en el mio quiero respires de mi,de mi aliento que solo en mis brazos encuentres...
  9. marce sandoval

Sos el amor........

Sos el amor de mi vida la que perturba mis sueños la que me quita la calma cuando te siento tan lejos Amor de la edad madura realidad y desencuentro sueño de todas mis noches camino de mis desvelos Cunato amor hay para vos estas muy dentro,en mi vida el recuerdo de tu voz alarga la lejania...
  10. marce sandoval

Recuerdos.......

Cuando cae la tarde y la luna se asoma cuando el ave a su nido ya de noche retorna cuando el ave que canta presagiando el tiempo es al caer la tarde cuando mas te recuerdo y me trae a la mente de las noches pasadas , cuando aun en mis brazos me decias me amabas como extraño el perfume de tu...
  11. marce sandoval

Hoy........

Hóy te siento como nunca respirando de mi aliento siento el beso de tus labios tan suaves ,como los sueño hoy te tengo entre mis brazos como nunca lo habia hecho te siento aqui en mi piel prolongando el deseo el calor que hay en tu pecho el latir del corazon el galope enloquecido que me llena...
  12. marce sandoval

Que dificil

[FONT=Tahoma]Que dificil no tenerte,que tan grande la distancia que me aleja de tu cuerpo,que enloquece mis ansias que dificil que se hace no poder rozar tu boca no abrazarme a tu cuerpo,no enredarme en tu pelo que no estes a mi lado,es dificil ,y no entiendo como podemos vivir sin tocarnos, sin...
  13. marce sandoval

Porque me olvidaste ????

Me duelen tus palabras me hiere la desconfianza me duele que me mientras cuando dices que me amas me lo dice tu silencio,tu voz, que no sabe a nada que ya no me importas ,que amo a otra,que ya no somos nada que solo me dejaste,que triste esta mi alma que sueños te arrancaron de mi,de mi mirada...
  14. marce sandoval

A mi hija.......mi nieto......

Mi princesita adorada,que alegria me has dado hoy mamá me lo ha dicho,que estás embarazada en tu vientre estas gestando,nueva vida,nuevos sueños no sabes con cuantas ansias, espere este momento seremos al fin abuelos........... sera verdad lo que dicen? que es volver a ser padres, pero otro el...
  15. marce sandoval

Tu poeta enamorado.......

Tu poeta enamorado,el que sueña con tus besos el que en noches de insomnio se alimenta de recuerdos soy el hombre que llego un dia a tu vida, y la llenó de dolores ,de nostalgias de suspiros soy el mas enamorado que haya tenido tu vida el que nuca dejaria de amarte ni un dia el camino de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás